Narra Luke
-¿Estáis todos despiertos?- dice Erika y no se con quien habla.
De repente los golpes en las puertas de las celdas comienzan y ella sonríe. Se acerca a la palanca para abrir las celdas y con la llave, todas se abren.
-¿Estas loca?- le susurro y me mira.
-Conozco a mas gente aquí de lo que te imaginas, todo esto es un plan Luke.- dice y se asoma al pasillo.
Todas las puertas están abiertas y ella vuelve a sonreír.
-¡Chad!- grita y corre hasta la celda dos de ese piso, él piso de los 'mas peligrosos'.
-Te he echado de menos estos cuatro días.- dice el tal Chad y cuando llega a ella la coje en brazos para abrazarla.
-Que alguien le explique él plan a Luke.- dice Erika y me entero de que Erika es la única chica, los demás son chicos tatuados y demás.
Un chico musculoso se acerca a mi y me sonríe.
-Soy David.- y me da la mano.- No esta nada mal que mas gente se una a nosotros.
-¿Gracias?- digo y él se rie.
-Mira, él plan consiste, no en que nos saquen de aquí, si no en que nos dejen ser como realmente somos, ni uniformes de mierda ni él no poder maquillarse.- dice y Erika de ríe.
-Eso lo dije yo.- dice Erika mientras se hace una coleta, junto a... Chad.
-Bueno, no haremos daño a nadie, aunque ellos no lo sabrán.- dice David y de repente dos chicos aparecen por él final del pasillo, con otro guardia agarrado.
-¡Erika!- gritan y ella saca su pistola al verle.
Va acercándose al guardia poco a poco.
-¡Erika no!- digo cuando ella tiene su pistola en la cabeza del guardia y David me dice que me calle.
Pero no puedo, y corro hacia ella.
-Ella sabe lo que hace joder, no va ha hacerle daño.- dice un chico pelirrojo en mitad del pasillo pero le esquivo.
Y cuando creo que Erika va a dispararle, solo le sonríe y habla.
-Duerme.- dice y él guardia cae al suelo dormido.
Pero cuando lo hace y los otros dos chicos están guardándole en una celda, Erika me mira mal.
-Si estas con nosotros, nunca irrumpes en lo que ninguno hace, te parezca mal, o te parezca bien, imbécil.- me dice y al pasar por mi lado ni me mira.
-Eh, rubito. Ven aqui.- me dice David cuando ellos estan preparándose.
Veo que sacan pistolas de debajo de los muebles y que todos tienen una.
-Toma.- dice David dándome una.
-Ya tiene.- dice Erika al pasar por al lado para seguir preparando todo.
Y cuando por fin todo esta listo todos hacen una circulo en mitad del pasillo.
David va diciendo nombres y él orden en él que iremos y solo me quedo con Chad él cuarto, David él segundo, yo él penultimo y Erika la ultima.
-¿Cuantos somos?- digo.
-Sómos diez, contigo once.- dice Chad nurandome y asiento.
De repente hay un momento de silencio y David lo para.
-¿Todos para uno?- dice David poniendo la mano en él medio del círculo.
-¿En serio David?- dicen todos riendo.
-Callaros y hacedlo.- dice él riendo también y todos gritan.
-¡Y uno para todos!- gritan todos menos yo.
Cuando todos tienen a mano puesta encima de la de David y solo quedo yo Erika me mira, pero esta vez no es una mirada engreída o borde, es una mirada de 'confía'.
Y lo hago, coloco mi mano encima de las demás, formando parte de ellos, confiando.
Y todos sonríen, yo incluido.
Sorry por él capítulo corto pero es que quiero que lo que van a hacer se quede en un par de capitulo (los siguientes) bye.