La cena especial

220 18 3
                                    

Cuando vuelvo a mi habitación después de hacer unos trabajos en la cocina estoy cansada en lo único que puedo pensar es en mi almohada y en Haymitch no lo he visto hoy y no dejo de pensar en nuestro beso aunque... No sé si para el significa algo, conociendo a Haymitch tal vez esté jugando conmigo. Pero me espero lo mejor.
Llego a mi habitación y veo que hay una lucecita debajo de la puerta ¿Quién se habrá metido a mi habitación?
Cuando abro la puerta no es nada más ni nada menos que Haymitch y me sorprende ver lo que hay al lado...una pequeña mesa muy bien decorada con una vela en el medio.....
QUE ROMÁNTICO!!!
-Hola preciosa pensé que te gustaría cenar algo antes de acostarte...-me dice
Es cierto no he comido nada desde el almuerzo por mi trabajo.
-Emmm... Si me gustaría- le digo con una sonrisa
Me saca la silla y me siento y él se sienta en frente.
-Te quería sorprender para decirte algo importante.-me dice estoy preocupada tal vez es para decirme que él no quiere nada conmigo y que el beso fue una equivocación.
-Eh...mmm...ok
-Pero primero voy a traer la comida que prepare en la cocina tenían muchas cosas interesantes pero elegi la que creo que más te va a gustar.
Se va y cuando regresa veo que trae... Spaghetti.
-Que ricooo
-Sabía que te iba a gustar
Comemos en silencio y estoy nerviosa tal vez solo trajo la comida para amortiguar el dolor de lo que me va a decir.
Terminamos de comer y él me coje la mano y me dirige a la cama, nos sentamos
-Effie no sé cómo decirte esto...es un poco complicado...
-Ya se.... El beso es una equivocación y solo quieres que seamos amigos.
-NO! Effie yo no quiero eso....Yo quiero....quiero que seas mi novia-quedo impactada- yo sé que tal vez no sea el indicado para ti tal vez... Tú no me quieras... Yo lo entiendo....Además pues nos conocemos hace mucho Pero entiendo si esto es muy acelerado...
-Cállate
-pero....-en ese momento me tiro encima de él y le doy un beso largo..hasta que él lo interrumpe
-eso es un sí?
-Si-no seguimos besando hasta que paramos.
-Siempre me pareciste hermosa....
-Tu también siempre me gustaste..
Me quedo recostada en su pecho y nos quedamos dormidos.
Hola sé que quedo muy corto pero es que estoy medio bloqueada tengo varias ideas pero ideas de la relación de Haymitch y Effie en el 13 casi no tengo díganme les gustaría que el siguiente capítulo comenzará desde que Haymitch y Effie se besan cuando Haymitch y Katniss se van al 12? Porfavor opinen

La historia de amor de HayffieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora