C A P I T U L O 8
-¿Que pasa si pierdo?.-pregunto y mi estomago hizo algo raro.
-Game over.-Dije.
-Al menos si pierdo... ¿puedo quedarme contigo?.-No esperaba esto.
-eso habra que verlo...-Dije.
-¿Que pasa si pierdes tu?.-Me pregunto y nisiquiera yo sabia que era lo pasaria despues.
-Hay que llegar al final para saberlo.-Dije y el corto.
"¿Que pasaria si pierdo?", las palabras revotaban en mi cabeza no sabia que hacer.
Solo dire que el en estos momentos me va ganando...
¿Se la creyeron? Jajajajaja... no este a mi no me la va a ganar. PARK JIMIN NUNCA ME RENDIRE.
*
*
*
Era dia sabado y necesitaba salir, las clases me agotaban y mas si salia al baño, la mayoria de las veces me topaba con Jimin y era sexo seguro.Pero hoy no, hoy pienso estar fuera del alcance de ese enano gruñon.
Fui a un parque un poco alejado de casa, me sente y me dormi... si yo voy al parque solo a dormir, es relajante aunque un poco arriesgado.
Lleve mi celular en caso de emergencia, mis amigis sabian donde estaba asi que no me molestaban cada vez que venia aqui.
Por alguna razon desperte asustado... vi mi telefono y eran las cinco de la tarde, me estabilize en la banca y me lleve una mano a mis ojos y me estire.
me quede mirando a unos niños y no pude evitar sonreir.
Eran dos enanos de la edad de 14-15 años jugando videojuegos en el parque con una consola portatil.
Mire mi telefono y no habia nada, no se que era lo que esperaba, no me gustaba que me llamaran pero algo me pasaba hoy, hoy queria que alguien me llamara pero no cualquier persona, si no nada mas ,ni nada menos que Park.
Estas semanas con el son algo salvajes, yo creo que por el me la chuparia cada cinco minutos.
Me tire denuevo en las bancas observando mi celular y comence a pensar "llamame" como en las peliculas y siempre funcionaba.
El telefono sono y lo tire asustandome un poco. La verdad me tomo por sorpresa, tome el aparato este y mire el nombre del llamador.
PITUFO.
Era Park Jimin.
-Holas.-Dije.
-Hola... ¿Donde estas?.-Me pregunto.
-En el parque.-Dije y el respiro aliviado.
-¿Sucede algo?.-Pregunte pero no respondio.
-¿Aló?... ¿Jimin?.-Pregunte y se escucho un llanto.
-¿Estas bien?.-Pregunte.
-No... ven... te necesito.-No tubo para que repetirlo cuando me fui corriendo a tomar el autobus de vuelta a casa.
Llegue a casa de Park preocupado.
-¿Que tienes?.-Pregunte pero el no respondio.
-Suga.-Dijo y me abrazo solo atine a abrazarlo aunque si lo hubiera hecho unas semanas atras lo habria lanzado lejos.
-¿Que mierda tienes?.-Pregunte aburrido de la situacion.
El no saber por que demonios llora me frustra en realidad.
-Le dije a mis padres lo que paso ese dia en el que Jin se callo.-Dijo y lo mire detenidamente.
-¿Y que tiene?.-Pregunte confuzo.
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO [Terminada]
FanfictionEllos se conocian de antes. Deberian odiarse mutuamente. Pero algo los obliga a estar juntos. YoonMin ♡