C A P I T U L O 13
Se sento encima de mi, y yo le sonrei... en verdad ya no quiero sexo, pero igual podriamos tener ahora.
Di vuelta a Jimin ahora era yo el que estaba arriba de él.
Lo mire y deposite en su boca un tierno beso, que cada vez se intencificaba mas, nuestros cuerpos se rozaban haciendo que volviera a la exitacion, no podia, tenia que aguantar las dos semanas... pero asi no se puede.
Jimin agarro mi cara con una mano y con la otra la parte detras de mi cabeza, haciendo que el beso flujera mas satisfactorio.
Estabamos tan jodidamente necesitados tanto el como yo, que Jimin gimio solo con besarme y ya no fui capaz de seguir, debiamos detenernos aqui si no, no podre demostrar que en verdad estoy enamorado de este estupido pitufo.
-Cariño, en verdad quiero tener sexo... bueno hacer el amor.-Dijo Jimin y yo lo mire.
-Si tanto necesitas pues ve y haste tu solo el amor Park Jimin.-Dije.
Me miro algo raro y fue al baño y pude escuchar una respiracion agitada dentro de este.
En pocas palabras era como una pequeña venganza pero queria entrar, por que el hecho de escucharlo gemir mi nombre era lago realmente exitante.
"Me exito hasta por si las moscas",Pense. ¿Como es posible que me exite tanto?, ¿Tantas veces al dia?.
Escuche un pequeño gemido y mi amigo comenzo a molestarme.
"AL DIABLO TODO ENTRARE".-Pense abriendo la puerta del baño viendo a Jimin masturbarse.
Veia su expresion al hacerselo solo me acerque y lo bese pero no dejaba de masturbarse.
Saque mi camisa y mis pantalones quedando casi al desnudo, Jimin miro mi abdomen y toco en parte este, luego comenzo a subir su mano a una de mis tetillas jugando con ellas, en realidad que lo hiciera me hacia vibrar, deseaba tanto a Jimin que no podria guantar un dia sin estar con el.
Seguia jugando con mis tetillas llevandose una a la boca, provocandome una mayor exitacion, jugaba con su lengua en la zona recien nombrada, gemi un poco y el pitufo agarro mi miembro encima de los boxers que traia.
-¿Suga?.-Me hablo derrepente.
-Dime.-Dije y el se puso al nivel de mis ojos.
-Tengo sentimientos encontrados contigo.-Dijo y no entendi.
-¿Que?.-Pregunte.
-Tengo una sierta cantidad de sentimientos contra y a favor de ti.-Dijo algo molesto.
-No es mi culpa que de verdad vinieras aqui a masturbarte Jimin.-Dije.
-No es mi culpa querer saber si de verdad me amas o amas a mi pene.-Dijo y fue donde me enoje.
-Se que soy una persona fria pero yo no soy el que se acostaba con cualquier Guy.-se lo refregue en la cara.
-¡Vete!.-Me grito y senti que iba a explotar aparte de dolerme el pene (otra vez) explotaria de furia y mi Swang queria salir de los ojos.
Agarre mis pantalones para ponermelos, y sali sin camisa.
Hace un frio de mierda.
"Jamas debi conocerte", "nunca debi fijarme en ti", "te odio maldito Park".-Pensaba al llegar a casa poniendome la ropa faltante.
Llegue a casa y Kook con V jugaban Play... "Aun son niños", pense.
Entre a mi pieza y me dirigi a la sala de grabacion para componer.
ESTÁS LEYENDO
TE ODIO [Terminada]
FanfictionEllos se conocian de antes. Deberian odiarse mutuamente. Pero algo los obliga a estar juntos. YoonMin ♡