Jeong Jung Kook

521 52 3
                                    

C A P I T U L A 10

-Oye tu no trabajaras mas.-Dije y el me miro.

-¿Que?.-Pregunto.

-No lo aras, no ahi... Se te caere el pene a pedazos.-Dije.

El se rio.

-Hablo encerio Jimin.-Dije.

-No dejare de trabajar ahi, pero ahora sera de manera distinta.-Dijo.

-¿Como?.-Pregunte.

-Sere el animador.-Dijo y eso era bueno al menos ya no tendria sexo con cualquiera.

Comi mi desayuno y fui a casa con Jimin.

Al llegar vi a Hoseok consolando a V.

Esto solo tenia un nombre Jeong JungGuk.

-¿que tienes ahora?.-Pregunte a V.

-Es Jeong.-Dijo y Jimin trago.

-¿Tu sabes algo Jimin?.-Pregunte y el no respondia.

Agarre su polera ahora queria golpearlo, antes queria darle hasta por la nariz.

Yo sabia que posiblemente sepa algo, pero no respondia.

V lloraba como toda una magdalena y Hoseok lo abrazaba, mientras yo llamaba a el cabeza de galleta.

*Llamada entrante*

-Alo?.- contesto él y puse el telefono en altavoz para que hablara Jimin con el.

-Hola Kook.-Dijo jimin.

-¿Cambiaste de numero?.-Jimin me miro y asenti.

-si me compre chip nuevo.-Dijo y V aun lloriqueaba.

-ha... oye Hyung, tengo que contarte algo.-Dijo y vi como se le desfiguraba el rostro a Jimin.

-Cuenta...me.-Dijo Jimin.

-¿Te acuerdas que no queria participar en tu sabes que?.-Pregunto el niño comestible.

-Si.-respondio Jimin.

-Pues te dire que gracias a eso te odio.-Dijo kook

-¿Porque?.-Pregunto Jimin.

-Porque... tuve que hacerle daño a él, pense que no me importaria... pero me importa.-Dijo el pequeño.

-No logro captar de que me hablas.-Dijo Jimin.

-Del Alien... le hice daño pero no se estoy preocupado... ¿Podrias preguntarle despues al blanco si V esta bien?.-dijo y me impresione tanto por lo de "Blanco" y porque se preocupaba por V.

-¿Te enamoraste de V?.-Pregunto jimin y V dejo de llorar para escuchar.

-Amigo... no se... Su manera de ser me gusta, de hecho las veces que comparto con alguien actuo... pero con el no, con él me diverti, el es como yo... un niño aun.-Dijo Kook y V quedo pegado en el celular.

-Deberias llamar a V... creo que no esta del todo bien.-Dijo Jimin.

-No... no, no lo se en verdad...¿Como te fue con Suga?.-pregunto y yo lo mire.

-Suga... le dije todo, y al parecer sentia cosas al igual que yo.-Dijo Jimin, No puedo creer que cuente estas cosas como si no fueran nada.

-Yo, no quiero que V sepa que quice solo jugar con el... eso fue algo muy divertido... pero no quiero hacerle daño, no a el.-Dijo el maknae.

-Amigo te gusta V.-Dijo Jimin.

-Es posible Hyung... por que ahora lo extraño... pasamos mucho tiempo juntos.-Dijo y yo mire a V.

V tenia la mirada perdida en el telefono.

Agarre el telefono y dije algo suave.
-Mueve tu maldito trasero hasta aqui , si no llegas en 10 minutos seras hombre muerto Jeong.-Dije y corte.

*Fin de Llamada*.

Mire a Jimin que ahora lucia mas tranquilo.

Lo abraze y recorde que habia mas gente asi que me aleje de inmediato.

-El esta enamorado de mi.-Dijo V aun sin creerlo.

-¿Que fue lo que hizo exactamente?.-Pregunte.

-Me dijo que lo nuestro no podia ser por que el no era un chico de relaciones, y le dije como viviamos con Hoseok que cada vez que nos daban ganas cojiamos, me miro y no dijo nada y se fue, luego me llego un texto que decia "No puedo corresponderte, no soy lo suficientemente bueno para ti". Y me bloqueo el numero.-Dijo V.

El esta enamorado de V para enviar un mensaje asi.

Yo mire a jimin y pense en como ser aunque sea algo mas romantico, pero no, el me querra asi bien frio y todo... y si no que se valla a mierda, no estoy para estas cosas.

Mire a Hoseok y el tenia algo en sus ojos que me molestaba.

Cuando llego Kook a la casa Hope salio disimuladamente.

No lo segui ya que queria que V se arreglara con Kook.

Al final ambos se adoraban y se hacian mil hijos pero aun me molestaba hoseok.

Juan esperanzo reia todo el dia, ultimamente desde que supo que Kook y V salian ya no lo hacia constantemente.

Al llegar la noche Hope llego.

-Hablemos.-Le dije.

El me miro y aun veia esa pena en su ojos.

-te noto raro... ¿Pasa algo?.

-Perdi... por pensar que lo ortiaria si le pedia algo serio...-Dijo J-Hope sonriendome de forma penosa.

-Hyung...-Dije y el se tapo la boca para no emitir sonido alguno.

-V... -Dijo agachandose para poder llorar.

-El es importante para ti...-Dije.

-El... y yo tenemos muchas historias en las cuales pense que se las contariamos a nuestros hijos...-Dijo agarrado sus rodillas y presionando su nariz para no llorar .

-estabas enamorado de el...-Dije y el lloraba desconsoladamente... ¿Quie lo diria?, Hope enamorado de V y V de Kook.

Abrace a mi Hyung en busca de consolarlo.

Se paro y puso su mano de nuevo en su boca y se escucho ese sonido de cuando uno aguanta la respiracion al llorar.

Me habia dado pena verlo asi, nunca lloro por nada, siempre parecia estar bien, pero siempre fue lo contrario tuvo tanto miedo de perder a V que cuando lo tuvo para el, no lo amarro... y se lo quitaron por eso.

Yo no quiero que me quitan a Park, ya lo alejaron de mi una vez... no volvera a pasar dos veces.

Hyung se fue a su habitacion y quede en plena oscuridad.

Mirando a luz de la luna me imagine en la situacion en la que estaba Hoseok y debio ser doloroso enterarte que la unica persona de la cual estas enamorado, coje, besa y se enamora de otra.

Park si alguna vez besas, cojes o te enamoras de alguien mas eres hombre muerto.
*
*
*
3am y no podia dormir.

Fui a casa de Jimin.

Toque la puerta y me abrio.

Me lance hacia el.

El me miro somnoliento y me abrazo...





Feliz año nuevo a todos... ojala sea mejor este año y aunque se que es 2 de enero... ayer se me olvido agregar esto asdjfsndj pero en fin Feliz Año.

Saranghae~♡

TE ODIO [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora