Por que siento que estoy dejado ir algo que aun no termino de estar preparada para dejar.
La nostalgia y la tristeza me inundan al pensar en el año que estoy viviendo siento que queda mucho por hacer, es ahí donde entras tu año nuevo tan positivo lleno de optimismo y oportunidades nuevas cosas que vivir pero es todo tan nuevo que me asusta bastante.
Creo que estoy en una época en mi vida que lo que necesito es seguridad en lo que pasara y tener control de la situación pero eso es lo que no me da el año nuevo pero bueno de eso se trata vivir.
Tal vez no sea por el cambio de año y sea todo por las cosas que tenemos que dejar atrás cuesta acostumbrarse a que tenemos que vivir sin ellas pero si no las dejamos salir no podemos recibir las cosas nuevas que nos da la vida.
Pero esas inseguridades o dudas te confirman que eres joven por que tienes la "debilidad" de expresarlas de alguna manera aun que nadie te entienda o sea para nadie en especifico.
Pero siempre recuerda que es solo un día mas en el calendario y un día menos en tu vida vívelo al máximo equivócate para aprender ya llegara el momento en el que miraras atrás y te digas tuve una gran vida aprendi demasiado.... Realmente espero que llegue ese momento algún día.
ESTÁS LEYENDO
Reflexionemos
AcakDa un vistazo tal vez te sientas identificada/o o pienses parecido y si es así puedes hacérmelo saber comentando algo.