«Me perdí buscando ese lugartodo por tratar de demostrar
olvide que sin tu amor no valgo
nada y tome una puerta
equivocada»
(Jesse y joy -llorar)
- ya vamos Jimin - insistió jin tomándolo de la mochila, esta mañana en particular iba muy contento y era el único día que le gustaba la escuela. Era el primer día de clases.
-no Correré jin - se soltó de su agarre pero su tono fue sereno, eran dos chicos distintos obvio no?, pero aun así eran los mejores amigos.
-nunca me acompañas en nada Park Jimin, soy mayor, pero tu eres un abuelo - Jimin solo rió a su comentario y siguieron caminando. Ellos podían ser distintos pero sabían que siempre uno cuidaría del otro eran como el chicle en un zapato aunque fuesen aveces insoportables para ambos . Jin iba en un grado mas que jimin y eso no era grato para ninguno, siempre querían estar juntos.
- Jimin que te apures vamos a llegar tarde - exclamo jin enojado- sabes como se ponen los maestros Jimin corres porque corres -
Los dos empezaron a correr solo faltaban una cuadra para poder llegar, era un buen día después de vario tiempo no había llovido, el cielo estaba despejado, no se quejaban era un pueblo lindo, sin mucha bulla y sobre todo nada interesante pasaba, siempre eran los mismos chisme, pero eso no desanimaba a los muchachos, al llegar a la escuela se quedaron boquiabiertos, los tres chicos parados en la entradas era algo de que hablar, sus cabellos teñidos, maquillaje en el rostro, y el uniforme puesto a su manera, todos unos busca problemas.
Jimin y jin no quisieron prestarles atención,en el camino se encontraron con su otro de sus mejores amigos, taehyung había formado parte de su grupo hace dos años, cuando se mudó aquel pueblo, el les hablaba sobre lo maravilloso que había sido pasar las vacaciones en la playa, a los poco minutos de entrar el director llamo como todos los años a los estudiantes de cada salón, Jimin y jin rogaban porque no les toque con esos nuevos chicos pero la suerte no estaba destinados para ellos.
« Park Jimin »
-uh esos chicos me dan miedo, Jimin no quiero estudiar con ellos en especial con ese chico cara de caballo - me dijo tae jalandome de la camisa, pero su comentario me hizo reír , mire al frente el chico si tenia cara de caballo -
-taetae que te he dicho de esos apodos - reí un poco - nisiquiera lo conoces, pero si te molesta nos dices ok? - el solo asintió, volví la vista a los tres chicos nuevos, el que tenia cara de caballo era el que mas sonreía, el otro era el mas alto y un poco oscuro de los tres y cuando reía sus hoyuelos se remarcaban en su rostro, el tercero era el mas pequeño de los tres y andaba muy serio, era muy blanco y su cabello combinaba bien con su piel, porque no sonríe, parece un tierno gatito... Que? Park Jimin en que mierda estas pensando, los tres son un trio de pandilleros, si eso son, pandilleros.
Camine a mi salón, no tenia ánimos de escuchar a toda la lista, por mi suerte me acompañó tae, decidimos sentarnos en la parte de atrás con la vista a la cancha del colegio, no era muy grande, tampoco tenia áreas verdes, solo era una cancha que servía como plataforma para los eventos escolares. Cuando la maestra de química entro hizo que todos le prestaran atención, hay vamos otra vez.
- les voy a presentar a sus nuevos compañeros, por favor traten los bien - todos asentimos y ellos entraron, mi vista solo se puso fija en el chico pálido podía sentir mi corazón a mil, y el aire ser escaso en mis pulmones pero que diablos es esto -
-Park jimin por los mil demonios salga de mi clase - que?... acabo de escuchar bien, mire a tae y el negaba con la cabeza y ahora que hice, sin mas me pare y salí de la clase , buen maldito empiezo de clases - .
« Min yoongi »
Me sorprendí, ese chico no quitaba la vista de mi, pero que le pasa, enano idiota la maestra le estaba hablando y el solo la ignoraba. Que osado y esas mejillas se veía tan tierno... Que? No no es un imbécil si eso es por su aspecto seguro es un nerd.
La maestra nos señaló los asientos, J-hope se había sentado al lado de un chico un poco serio, el era el chico que hablaba era lindo, pero su mirada era seria e intimidante. Ya había pasado media hora la clase seguía y empeoraba cada vez mas , decidí tomar una siesta, que mas da la vieja no quita la vista de sus electrones y protones .
- joven Min esta cómodo - pregunto la maestra- salga de mi clase.
Salí molesto de su clase en la vida vuelvo a pisar cuando este dando su Pinche clase, engreída de mierda solo dormía.
Camine hasta la biblioteca del colegio, eso era malo mas les importaba lo cognitivo habían laboratorios de ciencias, salas de computo una gran biblioteca pero tenia una apestosa cancha que servía para todos los grados. No me quejo por que si no mi padre es capas de colgarme de las bolas .
Y hay estaba aquel chico Park Jimin el que me quedo viendo, le hablo no ... No mejor no! Hay bueno solo le diré hola, que malo hay en eso. Camine hacia donde el estaba, leía un libro de ficción así que tome uno igual, era de dragones , me senté a su lado.
-hola, Park Jimin verdad? - el solo asintió, mierda esto me pasa por querer ser gentil - veo que no hablas, me voy.
-no espera -me cogió del hombro bruscamente, enano de mierda cuanta fuerza tiene, me levante del piso y el me miraba avergonzado.
- yo... Perdón ...
- ya callate me largo, hasta nunca - salí furioso, maldito Park firmaste sentencia -
++++++++++++++++++++++++++++
Si les gusto den le a la estrellita, y comenten... Opinen que les pareció es mi primer fic yaoi espero su apoyo ^.^
ESTÁS LEYENDO
No Pienses Por Mi [Yoonmin]
De TodoUn chico Una historia Un pasado ------------------------------------------------------------- Hola este es mi primer fics yaoi esperó les guste, lo estoy haciendo con todo el kokoro :3 Cuplés : √yoonmin (principal) √v-hope √namjin