- ya terminaste taehyung - río jimin al ver la expresión de su amigo.- en serio jiminie ya no sientes nada por yoongi hyung ? - interrogo ahora el pelinegro.
- mmm noup , ya no insistas , el no esta aquí, taetae ya han pasado siete años superalo .
Si, siete años habían pasado, en donde quería disimular todo y aceptar que ya no dolía.
Las horas pasaban y la conversación de los dos amigos había dado su fin. Por primera vez había deseado estar sólo, extrañaba a su madre , extrañaba su vida pasaba. Odia por lo que tuvo que pasar, odiaba la vida que tenia .
Pero esa era su única opción , esa, o morir por alguien que jamas lo entendería. Aun recuerda ese día, como pudo caer tan bajo, como demonios llegó hacer lo que hizo.
Siete de la mañana , y, por orden de su madre tenia que salir media hora antes para recoger a su hyung, pues , no, no era fácil .
Pero aún así , no lo iba a recordar , ya no mas , era algo estúpido , era algo insignificativo, lo quería olvidar, quería olvidar su último año de escuela, a su hyung, pero después recordaba lo grandioso que fue encontrara a los "chicos problemas" estaba agradecido con J-hope y con nam por hacer feliz a los que consideraba sus hermanos.
Jimin se seca las lágrimas que han descendido hasta su mejilla , las imágenes son tan nítidas como hace tres años, aún esta allí su hyung, un muchacho un año mayor que el con las mejillas tornadas de rosa pidiendo una oportunidad para que el menor creyera en él . no era algo difícil ya que jimin lo aceptaría después de todo él se sentía igual .
Amó ese día ,amó cada segundo que yoongi le otorgaba, era especial él lo sabia, sus horas eran solo minutos al lado del mayor .
La cruda realidad pego al muchacho, el amor es solo un espejismo de lo que nunca alcanzaras " la felicidad" tan difícil es amar, pues si, es difícil solo cuando uno ama por los dos, cuando el amor se vuelve rutina y solo un circulo vicioso que pretendes dejar pero , rayos pero es imposible verdad, Jimin quería dejar a yoongi después de seis meses de relación, el mayor ya no le tomaba interés, no le dirigía la palabra , sólo le decía cosas lindas cuando estaban solos, jimin quería hablar con él, decirle como se sentía, contarle que esta harto de su humor de como lo trata, del como lo mira con desprecio, pero no, la boca experta del mayor lo atrapa en un ansioso beso, el cual siempre Jimin esta ansioso de probar.
Sus manos recogiendo su cuerpo , sus labios apresados al cuello del bajito, por mas que quiera protestar no puede, yoongi es yoongi y siempre lo sera .... Quiere llorar de la impotencia que siente cuando abre los ojos y esta en su cuarto , solo, la luz del sol lo acompaña, esos pequeños y escasos rayos que se escapan de la cortina de su ventana, sabe que es igual que su relación, solo pocos rayos del " amor",que siente yoongi llega a tocarlo , solo un poco .
Es suficiente , esta claro que ya no quiere ni puede volver a aquellos pensamientos, jimin sonríe y toma al pequeño felino en sus brazos que ahora reclama un poco de atención por su dueño, se acurruca en su pecho , le a puesto suga como su " papá" aun se pregunta como el pequeño felino aun viva tanto, suga es un gato fuerte pero es raro que jamas se enferme o que siempre aparezca cuando mas lo necesita, sentir su calor que lo acurruca cuando esta en su cama, el felino sabe lo que su dueño siente , sabe que llora cuando sus amigos se van. Pero suga esta para él y eso le reconforta .
Es lunes y el trabajo lo espera, una larga semana.
ESTÁS LEYENDO
No Pienses Por Mi [Yoonmin]
RastgeleUn chico Una historia Un pasado ------------------------------------------------------------- Hola este es mi primer fics yaoi esperó les guste, lo estoy haciendo con todo el kokoro :3 Cuplés : √yoonmin (principal) √v-hope √namjin