2-El juego

90 8 0
                                    

Mi padre entro en el coche rapido por que estaba lloviendo , me conto que la nueva casa a la que nos ibamos a mudar eran de un matrimonio el cual perdio a su hija en un acidente y ellos por lo ocurrido se suicidaron . Llegamos a la casa , era de madera oscura , tres plantas y garaje , aquella casa era gigante . Cuando entre decidi subir las escaleras que se encontraban en el centro del pasillo , ya arriba busque mi habitacion , opte por una que se encontraba al fondo , tenia dos ventanas , una cama cubierta con una sabana y un armario antiguo que tambien estaba cubierto por una sabana blanca . Al poco rato mi padre me llamo para cenar , yo baje enseguida por que papa habia echo sus famosos huevos con ojaldre .

-Que te parece la nueva casa ?-me pregunto papa.

-Es fantaatica , es gigante , y hay muchas habitaciones , podre invitar a mis amigas a casa -rei-

-Melani , mañana comienzas el cole , quiero que empieces bien y te hagas nuchas amigas a si es que sube arriba ponte el pijama y a la cama .-Me dijo acompañando de un bostezo-

Ya estaba en la cama pero sin sueño , queria saber a que se referia la nota de aquella niña tan siniestra. De repente se me ocurrio bajar al desban , para ver que se encontraba alli .Cuando baje no tarde en encontrar una caja que estaba escondida , estaba etiquetada con el nombre de " el juego " la coji y la lleve a la habitacion.No tarde en saber a que se referia esa niña por que....
--------------------------
Bueno , aqui sige la siguiente parte , espero que os guste besos y abrazos
Feliz año 2016

La niña de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora