4_Amor

75 5 0
                                    

Llege a casa donde cogia wifi y me llego un mensaje :(conversacion de wasapp)
David:hola nena
Melani:hola...quien eres ?
David:Soy david , el chico de esta mañana
Melani:a es verdad...y cómo has conseguido mi numero?
David : me lo dio tu padre , anda asomate a la puerta
Melani:voy(me asomo a la puerta)
David: hola vecina jeje
Melani:vaya que coincidencia
David: me preguntaba si querrias venir a mi casa a hacer deberes
Melani:claro , no veo por que no
David: genial , aqui a las 5:30 no te vayas a perder por el camino vecinita
Melani:no creo jaja

Eran las 4:30 y decidí prepararme para ir a casa de david , me puse una sudadera roja , unos pantalones negros y unas conver rojas , despuės de maquillarme un poco cogi la mochila y me dirigí a su casa .
Cuando llame a su casa me abrió enseguida, me dijo que pasara y nos dirigimos a su habitación , enseguida nos pusimos a hacer deberes cosa que fue mu fácil porque david hiba muy rapido y me daba tiempo a copiar un poco , nos quedaba más de media hora antes de irme a mi casa asiesque fuimos al salon , nos tumbamos y nadie dijo nada hasta que de repente note que se hiba hacercando a mi y cada vez más y más me puso la mano por la espalda y otra en mi mejilla dirigiendome hacia sus labios , no tardamos en romper aquella distancia que nos separaba , estubimos besandonos hasta que de repente sono el teléfono , era mi padre que me decia que volviera ya a casa .
Cuando me cambie recibí un mensaje de david que decia que me habia quedado allí el libro de inglés , que volviera a por el y yo fui , cuando llame a la puerta me abrio y me dijo que entrara que se encontraba en la habitación yo fui coji el libro y ya me dirigia hacia la puerta cuando me cojio del brazo lo que hizo que mirase hacia atrás y asi hacer que sus labios y los mios se juntaran , solo fue un pico , le hize un poco la cobra y me fuí .
Al poco rato me llego un wasap de susana que decia que no habia ido a su casa ya que ella tambien era mi vecina , le pedi disculpas y le dije que mañana nos veriamos.

Como todabía quedaban dos horas para irme a dormir por lo que decidi cojer la caja de la niña que me mando la nota.
Dentro me encontre un tablero el cual tenia diferentes palabras , venia junto a un circulo el cual tenia en el centro un agujero , empece a leer las instruciones y al poner que no se podia jugar solo ya que corrias el riesgo de morir al ser espiritual decidí guardarlo e investigar en la biblioteca.
Al dia siguiente....
---------------------------
Hasta aqui el siguiente capitulo recordar seguirme en insta Eva_lm_12 y tambien aqui Evalm_12 en snap Evalm_cc y no olvides botar y comentar el capitulo y recomendarselo a tus amig@s

La niña de la nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora