En un centro de investigación multimillonario que es propiedad de L pero como se fue a tomar unas merecidas vacaciones ahora es dirigida por Near...
Bueno pero ahora eso no importa ahora nos dirigimos a la sala de autopsias donde el jefe era un joven de pelo lila que es el máster de los máster y el mejor médico forense para ser tan joven...
Asistente: Paul - Sama ¿Le ocurre algo?
Paul:He estado pensando.
Asistente 2: ¿ Qué cosa Paul - Sama?
Paul: De lo diferente que es mi vida a la de lo demás.
Asistente: Diferente ¿En qué sentido?
Paul - Sama.Paul: En que todos mis conocidos ya sentido el sentimiento conocido como amor...
Asistente 2: Pero el amor sentimental no es el único existente también existe el amor fraternal.
Paul:¿Amor que...?
Asistente 2:Ya sabe el que se siente por la familia .
Paul:Me insinúan que haga INSESTO
ASISTENTE 2:Por supuesto que no.
Asistente: A lo que se refiere Paul - Sama es el cariño hacia la familia .
Paul:Aaah ya entendí ...
Asistente: Ve ya ha sentido amor .
Paul: Te equívocas.
Asistente: ¿Qué?
Paul: Yo no tengo una buena relación con Regí mi hermano mayor y saben que mejor me retiro. Se va.
En el parque .
Paul:Uumm... ¿Por qué el parque esta desierto?
En ese momento Paul hizo lo mas prudente de ver su reloj para descubrir que eran...
Paul: Son las... 3:47 de la mañana.
Y así es como Paul descubrió porque el parque esta tan vacío o no...
En ese momento por hay iba pasando el dolido de Red porque si no fuera porque Paul no cree en fantasmas se hubiera asustado...
Pero por algún motivo místico fue a auxiliar lo .
Para descubrí que estaba llorando para después ver como colapsaba entre sus brazos.
Paul: Hey estas bien ...
Red:Ayudame...
Eso fue lo único que pudo decir antes de desfallecer...
CONTINUARÁ.....
NOTA :EL ULTIMO CAPÍTULO DEL AÑO Y HABLANDO DE ESO FELIZ FIN DE AÑO Y PROSPERO AÑO NUEVO LES DESEA CHRISTOPHER .
ESTÁS LEYENDO
¿Amor o odio?
De TodoBueno esta no es la historia que dije que iba a publicar este es un regalo especial para una buena amiga de nombre de usuario Kokonose o Karla que cumple años hoy FELICIDADES KARLA. Es un Green x Red no se si salga bien pero aún así lo subo.XD