Último Capítulo......

583 43 132
                                    

Un día el celoso Green reto a Paul a una batalla de cartas de Yugi-oh

Red: seguro de que de eso no debería ser....

Green: Yo mando a las tres cartas de los dragones blancos de ojos azules azules...

Paul: Yo invoco a Exodia

Red:¿Qué pedo?

Narrador como voz omnipresente : Ja te lo dije

Red:¿Dónde estás?

Narrador como voz omnipresente : Yo estoy en todas partes

Red: Estas comiendo un sándwich en la cocina...

Narrador como voz omnipresente : Tal vez...

Red: ¿Cómo está eso de ultimo capítulo?

En ese instante suena el teléfono
Red: Bueno quien habla

Autor desde prisión: Bueno para responder a tus preguntas estoy yo

Red: A ver responde...

Autor: Muy sencillo, las fans quería que actualizará rápido...

Narrador: Mentira...

Autor desde prisión: Cállate... Bueno como iba diciendo y como esta historia nunca tuvo sentido y era más como parodia que algo serio se me ocurrió crear "un bucle" para terminar la historia fácilmente

Red: ¿Qué clase de bucle?

Autor desde prisión : Ya verás.

Mientras tanto con Paul y Green...

Paul celebraba su victoria en la batalla de cartas se Yugi-oh solo para empezar a jugar vencidas contra Green y volver a ganar y así fueron compitiendo hasta llegar al piedra papel o tijeras dónde gano nuevamente Paul...

Pero en ese instante detrás de unos arbustos OTRO Green solo que este estaba herido y con la ropa deteriorada...

Green 1: ¿Qué haces aquí? Juro haberte eliminado...

Green 2: Pues debiste haber rematado

Green 1: Ahora si voy acabar contigo...

Red: ¿Qué carajo está pasando?

Green 2: Esto paso después de que me rechazaste, descubrí el laboratorio de un científico demente que hizo que tomara mi forma un cybor para acabar conmigo... Pero parece que consiguió mis recuerdos y se enamoró de ti...

Red: Obvio estoy buenísimo...

Green 2: Y bueno destruyó a su creador para ser libre pero me vio como una amenaza y me atacó para destruirme pero se olvidó de algo...

Red : ¿De qué?

Green :!!! REMATAR¡¡¡

En ese momento saca el control de autodestrucción del cybor acabando con el...

Green: Eso te pasa por estrenar a mi Red sin su consentimiento...

Narrador: Al parecer este es el final....

Autor desde prisión: Y como es una historia para chicas o alguien muere o se queda junta la pareja principal y como no queda de otra manera.... Red olvida los deseos de venganza contra Green y se lanza a sus brazos para besarle con pasión...
Y como el autor lo dijo a Red no le quedó de otra que obedecer...

Paul: Si ellos se quedan juntos ¿Qué pasa conmigo?

Green : En pocas palabras es mio sin esfuerzo alguno

Autor desde prisión : Algo así.

Green : Genial

Autor desde prisión : Bueno Paul me duele decir esto pero tu eres el personaje con un final triste...

Paul : ¿Qué tanto?

Autor desde prisión: Eres el personaje multimillonario que se la pasa solo en su empresa que produce millones por minuto, que la realeza británica desea que se case con una princesa o condesa, que viaja por el mundo casi siempre y es deseado por todas las mujeres que conoce las cuales rechaza porque no podrán remplazar a Red, también se la pasa llorando en su exhibición de autos privada en su yate mientras se limpia con billetes de grandes cifras, que tiene un guardaespaldas chófer amigo consejero mano derecha y posiblemente la izquierda que en este caso sería Kuroha y un sirviente leal que se enamora de ti y te dará su cuerpo solo para estar contigo fugazmente que en tu caso sería Shintaro...

Paul:Que vida tan horrible me depara pero que puedo hacer

En ese instante llega una limusina del cual se baja Kuroha con un traje fino.

Kuroha : Es hora de irnos Paul.

Paul :Si no queda opción...

Al abrir la puerta aparece Shintaro con un helado cuádruple de chocolate con crema batida una cereza en la cima cubierto de chocolates hechos por un país actualmente extinto...

Shintaro: Su favorito Amo....

Paul se sube a su limusina y se va

Producción: Yo ¿Qué?

Autor desde prisión :Tu te conviertes en una asesina en serie que quiere acabar con Paul para quedarse con su dinero y con Shintaro...

Producción: A bueno

Se ve a producción con un traje negro una cicatriz falsa en el ojo izquierdo y un arma de francotirador lista para cumplir con su destino
Red: Paul llámame si quieres repetir lo de ayer..

Green :¿Qué?

Autor desde prisión: Y así termina esta disparatada historia de amor, amistad y mucha pasión desenfrenada espero les haya gustado mucho le ha hablado Autor y les deseo buenas noches

FIN....






¿Amor o odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora