CAPITULO 13

59 7 2
                                    

Narra Niall

Bubu tenemos que planear todo para la boda- así es boda

-Si amor, las invitaciones las entregaras cuando

-dentro de un mes mas

-pero cariño no es mejor ahora

-NO dije en un mes mas

-Okay como quieras, no pienso discutir contigo, ahora si me permites voy a salir

-Te irás a tomar de nuevo

-Eso a ti no te incumbe

-Si me incumbe, Niall soy tu prometida

-Lamentablemente-Digo inaudible, salgo y cierro la puerta de un golpe, hay ___ no sabes cuanto te extraño, paso por su casa y veo que están las luces prendidas, ah vuelto, corro hacia su puerta, golpeo una, dos, tres veces y me abre un chico, alto, moreno, ojos oscuros igual que ella se parecían mucho

-Hola, busco a ___

-BEBITA TE BUSCAN- grita el chico

-Voy Daniel-Se escucha su dulce voz, con que este chico se llama Daniel, debe ser su novio, se ah olvidado completamente de mi, ahí esta con sus cabellos sueltos y desordenados- Niall..

-Hola ____

-Que haces aquí

-Venia a pedirte perdón pero veo que ya me olvidaste-Le digo mirando al tal Daniel que se acercaba-Adiós ____

-Bebita pasa algo- lo escucho mientras me voy- quien era el

-No me digas BEBITA y el fue una persona a la que ame demasiado- me amó y yo no supe aprovecharlo, soy un estúpido, idiota si remedio, camino hacia un bar que estaba cerca ya se me estaba haciendo común ir a ese bar, siempre empezaba de la misma manera, una cerveza, un tequila, un vodka y luego otra cerveza, llegaba ebrio a casa, me voy a casar y no quiero, pero mi rabia no me permite echarme para atrás y decir no a la boda...

NARRA ____

Encontré a mi hermano, A mi verdadera Familia, quien lo diría ¿no?, a pasado prácticamente 3 semanas, Cata y Louis han salido en unas cuantas citas, Emily se fue a vivir a Australia, y dijo que volvería dentro de unos 4 años, Duvi esta con Josh, no se como ni cuando pero ahora son novios, Liam esta con Isa, Harry esta con Nay y cuando se suponía que yo estaría con Niall, bueno no muchas veces se cumple todo lo que uno quiere, Daniel, Daniel mi hermano, Tengo un Hermano, Una semana después de mi regreso a Londres, yo estaba en mi casa, cocinando una deliciosa hamburguesa para m mi solita cuando en eso tocan el timbre, me dirijo hacia la puerta y al abrir me encuentro con un chico, uno o dos años mayor que yo, Cabello castaño como el mío, ojos oscuros, y piel morena, Recuerdo que lo primero que me dijo fue "tu eres ____" a lo que le respondí "Si esa soy yo" y el me dijo " Hola hermanita, por fin te encuentro, soy tu hermano biológico, mi nombre es Daniel, Que Maravilla TE ENCONTRÉ AL FIN" mi cara de shock, no me la quitaba nadie, me contó que él también había sido adoptado y que el le habían dicho desde un principio, y fue ahí cuando me contaba nuestra historia, supe que nunca podría conocer a mis padres, ellos ya no estaban con nosotros, cuando yo tenia 1 año y Daniel 2, íbamos con nuestro padres y hubo un accidente automovilístico en la cual ellos no lograron salir con vida, nos dieron en adopción y ahora que nos hemos reencontrado, al día siguiente quedamos de acuerdo en ir a la clínica a hacernos un test de ADN, y los resultados los daríamos el día en que Niall toco a la puerta, cata se devuelve mañana a Estados Unidos así que ahora debe estar con Louis pasando sus últimas horas en Londres y yo estoy aquí en casa viendo una película en Netflix...

________________

HOLA, FELIZ AÑO !! HOY YA ES 1 DE ENERO DEL 2016, MIS FIELES LECTORAS LES DEBO DECIR QUE YA SE ACERCA EL FINAL DE LA NOVELA, ASI ES LA NOVELA FUE CORTITA PERO NO SE PUEDE QUEJAR DE QUE LOS CAPÍTULOS NO ERAN LARGO JAJAJAJ

BUENO ESPERO QUE TENGAN UN GRAN AÑO Y QUE SE LES CUMPLAN TODOS SUS DESEOS

COMENTEN QUE LES PARECIÓ EL CAPÍTULO Y SI LES GUSTÓ DENLE LIKE

MUCHOS PICOS DE AMOR

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Se despide hasta el próximo capítulo que será dentro de unas horas

-Fran 👑

Travel for Love- ~Niall Horan~ Terminada (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora