Capítulo 3

69 12 0
                                    



P.O.V Teressa

Después de ver la película .... Me di una ducha .

Luego me desenredé el cabello ya que lo tenía muy alborotado, esponjado y enredado, me eché crema de peinar para que se me suavizaran las ondas de mi cabello ya que originalmente es ondulado natural y me lo deje tal cual era, me cepille los dientes y salí del baño .

Busqué en mi closet para ver qué opciones tenía, pero no me demoré tanto ya que Elizabeth me ha regalado con el pasar del tiempo infinidades de cosas como vestidos y ropas para la ocasión y ni hablar de los zapatos es uno de sus pasatiempos favoritos...

Al final para la cena, me decidí por un vestido color azul de encajes y de accesorios una cadena dorada muy hermosa , que me la regalaron mis padres por mi cumpleaños número 16; luego de que me colocara los tacones dorados que hacían juego con mi cadena, agarrara mi bolso en el cual solo metí mi celular y dinero, perfumara ,me echara un ligero brillo y un poco de rímel ya estaba lista, le di un último vistazo a mi atuendo y salí de mi habitación

Baje las escaleras y para mi sorpresa mis padres ya habían llegado y estaban en la sala conversando tranquilamente con Tyler sobre de cómo le iba en la universidad; mientras me fijé de cómo estaba vestido mi hermano: llevaba una camisa blanca de botones y una chaqueta de vestir que le hacía juego con sus pantalones negros y por ultimo unos zapatos del mismo color con una corbata del mismo tono, en otras palabras estaba bastante bien al igual que mis padres ya que mi madre llevaba un vestido color champagne de seda que le llegaba por las rodillas junto con su cabello suelto que lo tenía lacio para la ocasión y utilizaba un labial bastante lindo y sencillo casi del mismo tono que el vestido; mi padre estaba parecido a Tyler solo que su conjunto en vez de ser negro era gris.

Cuando terminé de bajar las escaleras y  que mis padres notaran mi presencia nos dispusimos a salir de casa, al auto negro de papá .

Mi padres se sentaron adelante y Tyler y yo nos sentamos atrás ..
Me fijé de cómo estaba el clima y la verdad es que estaba bastante nublado en mi opinión, hacia bastante humedad afuera y luego agradecí que mi madre me dijera antes de salir de casa que me llevara un abrigo porque la noche iba a estar bastante fría ya que se notaba que en poco tiempo llovería fuerte .

Al rato de andar en carro y que me diera cuenta de que mis suposiciones no eran falsas ya que estaba lloviendo bastante fuerte me dispuse a romper el silencio un poco incómodo que había en el auto ...

-Queda muy lejos el lugar a donde nos dirigimos ?

-La verdad es que faltan como unos 15 minutos pero en breve estaremos ahí -dijo mi padre- por cierto que hicieron luego que su madre y yo nos fuéramos de casa ?

-No hicimos casi nada la verdad , bueno yo por ejemplo.. como nos dijeron que regresarían en un par de horas subí a mi habitación a ver si me dormía pero al rato, Tyler golpeó mi puerta preguntando qué hacía y nos pusimos a ver una película pero luego de eso nos fuimos a arreglar, y ustedes, que hicieron el transcurso del día ?

-Bueno como ya sabrás estuvimos haciendo deligencias relacionadas con la compañía entre otras cosas también incluida en donde nos encontraríamos hoy para cenar

Después de esperar como unos 10 o 15 minutos como dijo mi padre ya habíamos llegado al lugar.

Apenas entramos se pudo apreciar el cambio de clima ya que afuera estaba haciendo bastante frío y una vez que entré me quite el abrigo porque el lugar tenía una temperatura bastante agradable la verdad es que era un lugar muy elegante había un gran candelabro de cristal en todo el medio del lugar, venían meseros de allá para acá con pedidos que se dirigían a lo que creo yo que es la cocina e incluso podías notar que el lugar era bastante nuevo ya que las cosas se veían en muy buen estado, llevaba poco tiempo de haber sido abierto porque muy pocas veces había oído hablar de él y a simple vista podías ver a gente bien vestida reunida con su familia e incluso con compañeros o simplemente para tener un buen rato..

-Wow

-Si lo sé, pienso lo mismo- le dije a Tyler- sabes cuál es la familia del empresario ?

-No, y tú ?

-Crees que si lo supiera te lo estaría preguntando ?

-Bueno , disculpa sabelotodo

Estuve a punto de responderle cuando mi madre interrumpió

-Ya ! Ambos compórtense - dijo

Le dedique una mirada asesina a Tyler mientras seguíamos a mi padre que por lo que pude ver se comenzaba a desesperar ya que no los encontrábamos y el lugar se comenzaba a llenar

A lo lejos logre divisar una mesa en la cual había una familia y logre distinguir al compañero que trabaja con mi padre en otras palabras ya habíamos encontrado al empresario y su familia

Les hice unas señas a mis padres y a Tyler avisándoles que ya los había encontrado y nos dirigimos hacia aquella mesa en la cual se encontraban

Nota de autora :

Bueno aquí les dejo otro capítulo espero que lo hayan disfrutado !!!
Espero sus ⭐️ y comentarios en la historia :3

XOXO

Volunteer_Girl

Pd: "el vestido de Teressa en multimedia"

Bad Choices Make Good Stories (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora