Capítulo 6. 1/2

35 10 1
                                    


N/A :

Primero ... Antes que nada, siento no haber subido capítulo solo que últimamente he tenido demasiadas evaluaciones y les parecerá una excusa barata pero es cierto, además yo sé que a más de una persona le ha sucedido lo mismo. Segundo pero no menos importante, es que trataré de subir un capítulo por semana no tengo todavía el día en específico pero pondré de mi parte para actualizar lo más a menudo posible. Por no haber subido capítulo les tengo una pequeña sorpresa. Al ya haber aclarado las dudas no les quitó más tiempo y disfruten de la lectura.

Maratón 1/2

P.O.V Teressa

Estaba haciendo bastante frío en el auto de camino a casa y se preguntarán: "Que estoy haciendo camino a casa ?" Pues al parecer mi madre si se había desocupado temprano y si me pudo venir a buscar, solo que cuando llegó y me vio toda mojada se rehusó a llevarme al café porque podría pescar un resfriado.

-Pero mamá, por favor llévame al café, Liz ya lleva bastante rato esperándome allí, pensará que la deje plantada y no conoces a esa chica cuando esta enojada

-No Tessa, no te voy a llevar porque te puedes terminar enfermando si es que ya no lo estas ... Además ustedes estudian juntas y como mañana empiezan clases no veo el problema de que se vean luego

-Que no vez que estoy de maravilla ?

Y justo tenía que estornudar .Estúpido karma.
Mi madre me dedico una mirada burlona al igual que preocupada.
Lo digo y lo diré siempre, que hacen las madres para tener la razón ?

-Lo ves, no puedes ir así además dudo mucho que Liz se vaya a molestar

-Pero..

-Sin peros Teressa

-Agh, esta bien

Luego de que se haya dado la conversación por terminada le subí volumen a la emisora y empezó a sonar Cool for The Summer de Demi Lovato lo cual es irónico ya que habla de lo bueno que es el verano cuando ya mañana comienzo las clases.
Sin más que hacer empecé a tararearla de camino a casa hundiéndome en mis pensamientos mientras veía a los carros pasar .

***

Llegamos después de casi dos horas en tráfico ... Si ! DOS HORAS ! Bueno de que me quejo ya que a veces suelen ser no una, ni dos, sino que hasta tres horas en tráfico.

Cuando revise mi teléfono tenía literalmente un millón de mensajes, es impresionante como te desconectas un minuto y al siguiente ya tu teléfono está que explota, varios de ellos eran de Liz, lo cual no me sorprende; algunos de Dylan, de mis compañeros de clase entre otros mensajes.

Dylan es mi mejor amigo, el es de tez pálida, ojos castaños al igual que su cabello. A él lo considero mi mejor amigo porque suele darme buenos consejos ya que no suelo ser buena en eso y prefiero dejarle ese papel a él. Pero no sólo por eso es mi amigo sino porque sé que puedo contar con él para lo que sea y viceversa como me sucede con Liz, hay confianza y nos consideramos familia, en mi opinión creo que los amigos son como las estrellas que aunque no las veas sabes que están ahí.
Un momento me acaba de dar un auto-consejo ? Eso fue raro .

-Mamá,  donde están Tyler y papá ?

-Papá salió un momento y Tyler, creo que está en su habitación hablando Jennifer

Bad Choices Make Good Stories (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora