Capítulo 8

39 8 0
                                    


P.O.V   Teressa

Nunca has oído cuando dicen que una mirada dice más que mil palabras ...
O que las amistades son eternas hasta el punto que tienen fecha de expiración

A la mayoría de las personas, al menos una vez en su vida tuvieron que haberse cruzado con esa persona a la que llamaste amig@ con la cual compartías secretos y se colocaban apodos de tal manera que pensaras que sería una amistad duradera hasta que, en el momento que menos lo esperaras te clavaran un puñal por la espalda.
Como también hay quienes son afortunados y no han tenido que enfrentar eso en su vida; pero en ese caso yo no fui la excepción y eso o mejor dicho ese quien fue

Amber Lee

De muy pequeñas siempre fuimos buenas amigas éramos la una para la otra, nos apoyábamos e inclusive compartíamos los mismos gustos.

Siempre decíamos que la más fresa la cual se llamaba Lindsey podía ser popular y tener mucho dinero pero lo que tenía de dinero no lo tenía de cerebro  y puede que fuera la propia barbie de esas que vienen empaquetadas, pero en ese entonces solo éramos unas simples niñas ; nunca nos causó problema alguno porque no le presentábamos incomodidad a ella y casi ni se percataba de nuestra existencia.

Aunque el tiempo pasa y vamos cambiando lo cual nos puede beneficiar o hundir; pero en el caso de Amber, la persona la cual creí que sería mi mejor amiga durante toda la vida, con la que compartía mis secretos; me dio la espalda y se integró en ese grupo el cual siempre nos negábamos a estar.

De cierto modo ella fue más lista que las demás y cuando Lindsey se tuvo que ir por unos meses a otro país porque la situación económica de sus padres tuvo una desmejora, Amber empezó a esparcir rumores, haciendo quedar mal a Lindsey y tomando su lugar automáticamente.

Poco a poco ella se fue convirtiendo en el estilo de chica que habíamos prometido no ser y la Amber que creí conocer se fue desvaneciendo con el tiempo hasta no quedar nada de ella.

Pero más me dolió saber que ella me traicionó hasta el punto que mis secretos, mi vida  y el amor que tenía en aquel momento me los arrebato sin descaro alguno.
Desde ese entonces ella es la peor persona con la que puedo estar y todos esos recuerdos se quedaron siendo eso, solo recuerdos.

-Es quien yo creo que es ?-hablo Dylan

-Si es ella- dije

-Wow, pero se operó las ...

-Dylan ! Que asco

Amber había entrado y se dirigía hacia una mesa en la cual habían personas pero apenas notaron quién era se apartaron para dejarle la mesa a ella y a sus "secuaces" las cuales son otras idiotas que no hacen más que copiar el estilo de las demás pero como tienen dinero a nadie le importa lo que ellas hacen.

-Por favor pellízquenme y díganme que esto es un sueño- hablo Liz -Ay !! Por qué me has pellizcado ?!?

-Porque acabas de pedir que te pellizcaran

-Dios mío dame paciencia, porque si me das fuerza lo mato

-Bueno yo no andaría pidiendo en voz alta que me pellizquen si no quiero que lo hagan- le respondió Dylan

Luego de eso Liz le dio un leve golpe en el hombro a Dylan en parte reprendiéndolo y también porque quería .

-Bueno ya, ambos cálmense ! Tú no andes pidiendo que te pellizquen si no quieres y tu aprende a captar las cosas entendido ?

Bad Choices Make Good Stories (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora