¡Hola!
Me llamo Rocío y soy una fangirl española.
Hace bastante tiempo comencé a ser fangirl, lo cuál me a cambiado la vida a mejor.
Formo parte de muchos fandoms, de los cuáles estoy muy orgullosa de pertenecer.
#VivanLosFandoms
A partir de ahora voy a escribir aquí, en wattpad, sobre la vida y la mente de una fangirl, las cosas básicas que una debe o debería saber, hablaré sobre noticias que sucedan en los fandoms, parejas, amistades de famosos, Internet friends.....
También hablaré sobre las ventajas y desventajas de ser fangirl.
Y lo más importante de todo es ¡Nunca voy a hablar mal de ningún fandom ni de nada!
De vez en cuando hablaremos de algún fandom en concreto por algo que haya pasado en él, pero nunca, y repito, nunca será juzgado mal.
Claro quecomentaré si hay algo de un fandom que me gusta más o si hay algo que me gusta menos, pero nunca irá a malas.
Si queréis también podéis pasarme por mensaje privado o incluso por comentarios, temas que os gustaría que habláramos.
Si alguna vez tenéis dudas sobre al nombre de un fandom, miembros de un grupo, sucesos o algo, investigaré y os pasaré la información encantada, pero claro, tenéis que decírmelo ya que no soy adivina jajaja.
Bueno espero que os guste y que disfrutes leyendo mi mente fangirl.
Os amo y recordar ¡Fangirls al poder!
#LasFangirlsDominaranElMundo
ESTÁS LEYENDO
FangirlMind
FanfictionTodo comenzó cuando poco a poco unos desconocidos,ahora más conocidos como mis ídolos empezaron a formar parte de mi vida dandola a esta un giro de 360 grados.