Como felicitar a tu ídolo.

2.5K 14 2
                                    


-¿Cómo felicitar a tu idolo?

Esto es un tema muy abierto ya que para felicitar a un persona se pueden hacer miles de cosas diferentes.

Aquí os dejo algunas cosas que yo suelo hacer y que os pueden servir de ayuda.

1-Mensaje.

Lo primero y principal es el tipo mensaje que se le deja a todo el mundo de "Feliz cumpleaños..."

2-Texto.

Esto suelo quedar muy bonito ya que puedes decir lo que sientes por tu idolo.

Si te sigue le puedes mandar un direct por Twitter diciéndole lo importante que es él o ella para ti,que le deseas lo mejor,que se lo pase bien en su día y todo eso.

Se original y aunque tardes un poquito en hacer el texto no pasa nada pero se original.

Si no te sigue y quieres hacer un texto largo puedes hacer lo siguiente.

En bloc de notas del móvil escribes el texto y le sacas un pantallazo y luego lo subes a Twitter en plan foto y alguna frase en plan "Happy birthday Sunshine" O algo así.

Y si tienes alguna foto con él o ella también es muy buena opción ya que es un bonito recuerdo junto a tu idolo.

3-Edits o Collagues.

Si no tienes imaginación suficiente como para escribir un texto pero se te dan bien hacer edits y todo collagues también es muy buena idea.

Si hacéis eso os recomiendo que lo que hagáis lo subáis a instagram y que lo etiqueteis y de pie de foto pongáis alguna frase bonita.

No os olvidéis de pedir a vuestros amigos que lo mencionen en los comentarios así es más fácil que lo veann

4-Video.

Esta es el regalo que más les suele gustar,pero claro también es la que lleva más tiempo y dedicación.Puede llegar a tardar meses en hacerse.

Normalmente esta idea se suele hacer en grupo.

Lo que podéis hacer es con fotos de vuesto ídolo y con vídeos juntarlo desde el ordenador (desde el movil suelen quedar peor) y hacer un único video,suelen quedar bastante bonitos.

O si tenéis fotos con él,entre todas juntais las fotos en un video y con una música bonita suele quedar muy bien.

5-Fan book

Para esta idea se necesita la dirección de correo Fan de la persona ya que hay que mandarlo por correo.

Entre muchas personas en un cuaderno podéis escribir dedicatorias y poner fotos que queráis y luego mandaselo al correo que tenga especial para las fans.

Para esto se necesita mucha gente ya que hay que rellenar un cuaderno entero.

Normalmente una persona se encarga de escribir todo en el cuaderno y las demás mandan lo que quieran que ponga.

Para este tienes que tener paciencia ya que tienes que pensar que la persona que lo escribe en un cuaderno es solo una y lleva bastante tiempo.

Estas son mis ideas para que hacer en el cumpleaños de tu idolo,espero que os sirvan de ayuda.

¡Nos vemos pronto!

#FangirlsAlPoder

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FangirlMindDonde viven las historias. Descúbrelo ahora