-¿Que es un fandom?
Este tema es un poco difícil de hablar ya que no hay una definición específica para la palabra "Fandom".
He estado investigando un poco sobre la palabra "fandom" y por lo visto proviene de la palabra inglesa "Fanatic Kingdom" lo cual significa "Reino fan".
Esto consiste en un grupo de apoyo de personas hacia alguien, ya sea cantante, banda, youtuber o lo que sea.
Normalmente estas personas son las fangirls o los fanboys.Hay cientos de fandoms y cada uno tiene su propio nombre.
No hace falta que el fandom sea hacia un cantate o banda, también hay fandoms dedicados a youtubers, actores...etc.Aquí os dejo algunos nombres de fandoms que seguramente ya conocéis.
El de Justin Bieber ➡ Beliebers.
El de One Direction ➡ Directioners.
El de Demi Lovato ➡ Lovatics.
El de Selena Gomez ➡Selenators.
El de Shawn Mendes ➡ Mendes Army
Tambien hay fandoms para youtubers/Viners.
Old Magcon ➡ Magcults.
El de El Rubius ➡ Criaturitas del señor.
Hay fandoms que poco a poco se han hecho muy grandes y que hoy en día tiene más de ¡30 millones de seguidores!
Luego hay fandoms que seguramente lleven poco tiempo y no tengan muchos seguidores.
Lo malo de tener tantos seguidores es que normalmente en el fandom suele haber drama, en cambio en los pequeños casi nunca pasa nada.
Ser parte de un fandom puede ser bastante divertido ya que esta relacionado con la persona que más amas, tu ídolo.
Pero a la vez, un fandom necesita atención y dedicación.
Cuando un fandom es muy grande y eres nueva en el te va a costar adaptarte ya que hay muchísima gente con más experiencia que tu pero ¡eh! Recuerda que estas aquí por tu ídolo, no por nadie más.
A mí, personalmente, lo que más me gusta de los fandoms es que conoces a gente genial con los mismos gustos que tú y que sin darte cuenta esas personas se convierten en imprescindibles para ti.
Y ahora mi pregunta es..¿A que fandom pertenecéis vosotras?
¡Comentad! ¡Lo quiero saber!
Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.
¡Nos vemos!
#FangirlsAlPoder
ESTÁS LEYENDO
FangirlMind
FanfictionTodo comenzó cuando poco a poco unos desconocidos,ahora más conocidos como mis ídolos empezaron a formar parte de mi vida dandola a esta un giro de 360 grados.