|ɴᴀʀʀᴀ ᴄʜʀʏsᴛᴀʟ|
Ya han pasado dos semanas de lo sucedido con Ron, Carl no me hablaba y se habia vuelto mas cercano a Enid. Por otro lado John tampoco me habla y se junta con Ron, Ron tampoco me ha hablado.
Ahora estoy sola y sin nadie con quien pasar el dia, a veces paso tiempo con Glenn pero no mucho ya que debe trabajar. Los adolescentes debiamos ir a la escuela, esta estaba en un garage y nos enseñaban diversas cosas, yo siempre terminaba quedando me dormida y cuando despertaba, tenia toda la cara rayada con lapiz negro.
La escuela ya me había aburrido, a veces pensaba en irme y volver a sobrevivir por misma pero sabia que Glenn haría todo lo posible para buscarme. Al memos me gustaria hacer algo mas productivo que ir a una estupida escuela, aquí ni siquiera aprendíamos algo útil como defendernos o buscar comida. Además, cuando me mantenía despierta veía como Enid coqueteaba con Carl.
En estos momentos estaba en clases haciendo garabatos en un cuaderno, decidí por fin que lo que tenia que hacer era hablar con Deanna. Me levante del asiento y todas las miradas se posaban sobre mi, sin decir ni una sola palabra salí del garage.
Me dirigía a casa de Deanna, cuando alguien siento que alguien agarra mi brazo fuertemente. Era Carl, no queria hablarle, estas ultimas semanas habia intentado de todo para hablar con el y arreglar las cosas entre nosotros, pero el lo unico que hacia era ignorarme o alejarse de mi.
—¿A donde vas? —Me pregunta Carl apretando cada vez mas fuerte mi brazo, solte una risa ironica por su pregunta.
—¿Ahora te preocupas por hablarme? Despues de ignorarme y alejarte de mi. No sabes lo que he pasado estas semanas por tu culpa.
—¿Por mi culpa? —Soltó irónico —. Tu no eres la única que sufres ¿no te has dado cuenta que tu no eres la única persona con sentimientos?
—Pues pareciera que tu no los tienes.
—Desde que te vi con Ron todos los sentimientos por ti desaparecieron.
—¿Por que no lo entiendes de una vez? El me tomó por sorpresa, yo no quería besarlo.
—¿Entonces por que te dejaste? —Carl sonaba molesto y su ceño fruncido lo comprobaba.
—El me mantenía sujeta a él de la misma forma que lo haces tu ahora. —Carl me soltó el brazo, sabia que seguía molesto.
—Esa no es excusa ¿como es que no te diste cuenta antes? —Me pregunto Carl dándome la espalda.
—¿Darme cuenta de que?
—¡De que me gustas! —Exclamó volviendo a mirarme.
—Carl... —Lo llamé—. Tu también me gustas, yo solo quiero besarte a ti pero lo arruinaste, todo. —Al terminar de pronunciar esas palabras avanze a la casa de Deanna dejando a Carl atrás.
Al llegar a casa de Deanna toque el timbre, luego me abrieron.
—Chrystal, que sorpresa que estés aqui. —Me dijo Deanna al abrir la puerta.
—Lo se, pero necesito hablar contigo Deanna.
—¿Pasa algo?
—Si, me gustaria hablar contigo sobre mi rol en esta comunidad.
—Claro. —Deanna parecia algo confundida—. Pasa y toma asiento
Hice lo que me dijo y ella se sento en el sofa de en frente.
—Cuentame que pasa.
—No quiero ofenderte, pero encuentro realmente innecesario ir a la escuela, se que esta todo el tema de reconstruir nuestras vidas aqui, pero a mi me gustaria hacer algo util, me gustaria ayudar. No ir a la escuela.
—Lo entiendo, a mi también me parecería inútil.
—Quiero trabajar, ayudar a las personas de aquí.
—Bueno, ya que eres joven aún podrias ayudar a organizar la comida, necesitamos ayuda, toda la comida esta desorganizada.
—Claro, cualquier cosa para ayudar.
—Puedes ir de nueve a doce y de cuatro a seis. Todos los días y cuando hayas terminado buscaremos en que más puedes ayudar.
—Gracias por entender Deanna.
ESTÁS LEYENDO
Walking Together
FanficEn medio del apocalipsis zombie Chrystal conoce a Carl y al instante en que lo ve no le agrada nada. ¿Podrá Carl cambiar esa opinión y lograr el amor de Chrystal?