Agradecí por ultima vez a Deanna y sali de su casa, ahora me dirigia a casa de Ron, ya que su madre cuidaba a Alexa mientras yo estaba en la escuela. Toque la puerta y enseguida me abrieron, pero para mi mala suerte Ron me abrio.
—Ron... —No pude terminar de hablar ya que Ron al verme me cerro la puerta en la cara, y esta choco con mi nariz que ahora sangraba. Toque otra vez la puerta, esta vez se demoraron mas en abrir, y esta vez me abrio Jessie, la madre de Ron.
—Chrystal ¿que te sucedió en la nariz? —Me pregunto Jessie haciendome pasar a la cocina.
-Ron me cerro la puerta en la cara, y la puerta me golpeo la nariz. Tengo la nariz delicada. —Explique.
—Ven, te limpiare. —Por suerte el sangrado se detuvo de inmediato.
—Ire a buscar a Alexa. —Asenti mientras veía a Jessie salir de la cocina. Jessie llego con Alexa en brazos y el bolso y me la entrego estaba por irme pero me detuve antes de salir por la puerta.
—Jessie, podrias decirle a Ron que necesito a hablar con el.
—Seguro.
—Gracias. —Dije y luego me fui, ya eran las seis de la tarde por lo que Alexa se quedo dormida en mis brazos, comencé a sentirme mal por lo que camine mas rapido a casa. Eso no era bueno, primero pensé que fue por el golpe y luego recorde que últimamente no he dormido bien y siempre olvide comer
Por suerte Alexa se desperto y deje que descansara en el cesped, yo tambien me sente esperando que la sensacion se esfumara pero todo empeoró cuando mi vista se nublo, y mi cuerpo perdía fuerzas cayendo sobre el césped. Lo ultimo que escuche fue a Alexa llorar.
Escuchaba distintas voces por todos lados, pero no podia reconocer de quien eran esas voces. Queria abrir los ojos pero no pude estaban muy pesados, luego de acostumbrarme al peso de los ojos, pude abrir los ojos. La luz cegó mis ojos por un momento pero luego de acostumbrarme a la luz, pude ver una habitacion de chico, de pronto vi a Glenn entrar por la puerta.
—¿Glenn?
—¿Chrystal? Que bueno que despertaste. —Dijo cuando comenzo a abrazarme
—¿Que me paso?- Le pregunte a Glenn
—Te encontre desmayada con Alexa llorando a tu lado.
—Ya lo recuerdo ¿cuanto tiempo a pasado?
—Solo tres horas
—¿Y Alexa?
—Durmiendo, Maggie la esta cuidando.
—Ya tengo que irme.
—No, tu ahora te quedaras aca y comeras mucho.
—Eso no me molesta, pero mañana tengo que ir a trabajar.
—¿Trabajar? Creí que ibas a la escuela.
—Es estúpida, quiero ayudar y Deanna me dio un pequeño trabajo.
Glenn me trajo mucha comida y cuido de mi hasta que me quede dormida.
Desperte por que alguien me habia tirado agua totalmente fría sobre la cabeza, al abrir los ojos vi a Glenn riendose a carcajadas de mi.
—¡Glenn! ¿por que hiciste eso?
—Llevo mas de cinco minutos intentando despertarte.
—Pero no tenias hacer eso
—Pero fue divertido. Ahora levantaré bella durmiente.
Me levante y me di una ducha, luego me vesti y me fui corriendo hasta la cocina, ahi habia un lugar en donde organizaban toda la comida, al llegar me indicaron por donde debia comenzar y comence a reordenar la comida.
ESTÁS LEYENDO
Walking Together
FanfictionEn medio del apocalipsis zombie Chrystal conoce a Carl y al instante en que lo ve no le agrada nada. ¿Podrá Carl cambiar esa opinión y lograr el amor de Chrystal?