008 | Horda

1.2K 101 4
                                    

|ɴᴀʀʀᴀ ᴄʜʀʏsᴛᴀʟ|


—Me alegro, es linda. Es igual a ti.

《Eso... Eso fue un alago o estoy loca. Lo mas probable es que este loca. Si, ademas quien habla consigo misma. Solo yo. Decidido, estoy loca.》

Segui jugando con Alexa y escuche como Carl maldecia.

ᴅᴏs ᴅɪᴀs ᴅᴇsᴘᴜᴇs

Por dos días seguidos avanzamos en automoviles, hasta que el momento llego, la gasolina se acabo, cada uno saco sus bolsos y partimos la larga caminata. Ya habia perdonado a John por lo que hizo, el y Carl se habian vuelto amigos y siempre hablaban. Yo por mi parte no habia hecho amigos, aún no sabía, no sabia si podia confiar en ellos.

La verdad me gustaba estar sola, ya que asi podia pensar, y en estas circunstancias tengo mucho que pensar, tambien tengo que aprenderme los nombres del grupo.

—No puede ser. —Dije, en frente de nosotros habia una horda de unos 20 o 25 caminantes. De pronto Carl llego a mi lado igual que John.

—Voy a morir. —Fue lo único que pude decir.

—No te preocupes. —Me dijo Carl—. Yo te protejo.

—Pensándolo bien, prefiero morir. —Dije mientras le pasaba a Alexa a John, tome mi machet y sali corriendo en direccion a la horda.

—¡Chrystal! Espera. —Me grito Rick, pero en ese momento lo unico que me importaba era matar a la horda.

Cuando estuve frente a ellos pude ver que eran bastantes. Le atravece la cabeza a los dos primeros, mate a otro cuando Daryl y Glenn llegaban a ayudarme, y entre los tres acabamos con todos. Al terminar limpie un poco de tierra que tenia en el hombro y caminé hasta donde estaba el resto del grupo.

—Listo, sigamos avanzando. —Dije mientras guardaba mi katana y tomaba algo de agua. Guardé la botella de agua en el bolso.

Tome en brazos a Alexa y seguimos caminando, luego vi a Carl con una bebé, era muy linda, era rubia con los ojos celestes, se parece a Rick.

—¡Hey, chino! ven aquí. —Le grite al coreano—. ¿Glenn, cierto? —Pregunté cuando él llego a mi lado.

—Si, y soy coreano no chino. —Dijo Glenn.

—Lo sé. —Dije con una leve risa—. Pero no te llamé para eso.

—¿Entonces para que me querias?— Pregunto Glenn con apuro.

—Esa bebe, que tiene Carl en brazos ¿quien es?

—Es Judith, la hija de Rick.

—¿Y su madre?

—Ella murio por culpa del parto. No es algo de lo que a Rick y a Carl le guste hablar.

—Oh, gracias.—Le dije con una sonrisa.

Glenn se iba a ir pero se quedo para hacerme compañia o preguntar algo. Claramente era la segunda opcion ya que comenzo a hablar.

—¿Por que eres como eres con nosotros?

—Por que aún no se si debería confiar en ustedes.

—Pues será mejor que lo decidas luego o no te ajustaras a esté grupo.

Walking TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora