Chpater 2

508 50 3
                                    

"...You look right in my eyes And I know that you're lying When you say that you're mine And there's nobody else But even when we fight I can't stop loving you You know we can't be friends
I guess this is how it ends..."

-¡ROSS! ¡Por favor! ¡Espérate!- se oían sus gritos desde la entrada de su apartamento, pero ya no pensaba volver. Me hizo demasiado daño y se que yo a ella tambien. Tal vez sea lo mejor, pero si es así ¿por que duele tanto? Me gustaría simplemente dejar esto atrás y seguir con mi vida.

Subi a mi auto y cerre la pierta, estaba por encenderlo cuando abrio la puerta de mi auto y me jalo hacia afuera.

-¿Escuchame quieres?- dijo cuando estaba de pie. Me miro sería pero la conocía bastante bien, se que no pararía hasta que la escuchara.

-Tienes 5 minutos- dije programado mi celular para sonar en cinco minutos exactamente. Lo puse en mi bolsa de atrás y me cruce de brazos.

-Ross, por favor tienes que creerme ¿Acaso no me amas más?- dijo comenzando a llorar otra vez.

-Cuatro minutos- dije sin responder a su pregunta y sin expresión en el rostro, sí mostraba alguna expresión caería en su juego de nuevo. ¡¿Qué si la amaba?! ¡¿Cómo se atrevía a preguntar algo así?

-Bien.- contesto en un sususrro. Se compuso un poco y después volvió a hablar.- Andrew y yo sólo somos amigos.- dijo con la cabeza gacha, aunque no hace mucho la tenía levantada.- Entre el y yo no hay nada.- dijo mirándome esta vez. Vi su expresión y por más que quería creerle no podía, algo en su mirada me lo impedía.- Tú eres el único para mi. Yo te amo demasiado, no puedo vivir sin ti. Tú lo eres todo, por favor dame otr...

-Se acabó tú tiempo, y mi paciencia, adiós Laura.- dije lo más firme posible y me subí a mi auto.- y a diferencia de Andrew,- dije por la ventana- tú y yo ya no podemos ser amigos, yo no lo soportaria.- dije y las lágrimas se escurrieron. Encendí el auto y comenze a manejar.

-¡TE AMO ROSS! ¡SIEMPRE TE AME Y TE AMARE!- Oí que grito, y las lágrimas comenzaron a caer con más frecuencia de mis ojos.

-Yo también te amo Laura, por eso esto me duele tanto.-susurre cuando ya llevaba un buen rato de camino.
Todo pasa por algo ¿no? Creo que por fin entiendo, aunque me duela y no quiera que esto me pase, porque me encantaría que esto fuera solo un mal sueño, y que al despertar ella estuviera conmigo, y que así sea toda la vida, pero eso no pasará, por que aunque me duela decirlo, ella tal vez no me ame como la amo yo. ¿Alguna vez lo hizo? ¿Me amo o solo era cariño que un día simplemente se agoto? Más lágrimas corrían por mis mejillas. Laura era mi todo, no podía ver un futuro sin ella, ni siquiera sabía como sobrevivía hoy y si amaneceria mañana.

Repeating Days  (One Shot) #WMDAwards #FanFicAwards2017 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora