Chapter 1

736 55 8
                                    

"Climbed the stairs to your apartment
Just to see you holding him
You try to tell me that it's nothing
So I keep coming back again..."

¡Es increíble, once meses juntos!

Sigo sin creerlo.

Ella y yo fuimos amigos por casi dos años, hasta que por fin decidí invitarla a salir, creí que no querría, pero acepto.

Cabe mencionar que fue la mejor noche de mi vida.

Después de unas citas más por fin le pedí que fuera mi novia.

Mis hermanos se alegraron por mi, querían verme feliz, pero después de una que otra pelea entre ella y yo se comenzaron a preguntar si nosotros íbamos a funcionar. Se preocuparon, pero no paso a mayores, Laura y yo estábamos hechos el uno para el otro.

Somos como cualquier otra pareja, peleamos y hay celos, especialmente por culpa de su amiguito Andrew con el que alguna vez se dijo que salió.

Me molestó la idea, pero no podía decir nada a la prensa, pues ella y yo no somos una pareja publica, nos gustaba la privacidad, así que lo mantenemos en secreto.

Por otro lado, a mi me emparejaron con Courtney, después de que ella casi me violara en un video musical en el que participamos. Pero basta de pensar en eso, debo ir a darle una sorpresa a mi hermosa Laura.

Once meses. Me estaba planteando a la idea de vivir juntos.

Llegó a la casa de Laura, veo mi reloj. Iba a ser perfecto.

Es sábado y aún es temprano (las 8:00 am para Marie es aún temprano) por lo que traje las llaves que ella me había dado el mismo día que yo le di una copia de las de mi apartamento.

Planeaba servirle el desayuno y llevárselo a la cama, después pasar un día juntos. Era la sorpresa perfecta.

Para mi mala suerte, si hubo una sorpresa, pero para mi.

En cuanto abri la puerta recibí lo que supuse sería mi sorpresa de aniversario, lamentablemente como ya mencione, no era una muy buena.

-¿Laura? ¡¿Que está pasando aquí?!- Apenas logre decir, esa escena no era nada agradable. Un nudo comenzó a formarse en mi garganta.

-Ross, yo... T-te puedo explicar...- Intentó decir ella levantándose de donde estaba y caminando hacia mi. Iba a tomarme del brazo pero me aleje, el nudo se intensificó y sentí arder mis ojos, en cualquier momento comenzaría a llorar. Pero no puedo permitirme eso, no ahora.- Ross, por favor-

-Por favor- reí sarcásticamente evitando derramar las lágrimas.- ¡¿Por favor qué?! ¿Que hay qué explicar? ¿Acaso quieres explicarme lo imbécil que fui para creerte? ¿Es eso? ¿O acaso quieres explicarme que la prensa tenía razón y Landrew es real?- Hable con todo el coraje que tenía y una lagrima resbalo por mi mejilla. Maldije en mi interior por no poder evitar verme débil.

-Es que no es lo que parece.- Lágrimas comenzaban a correr por sus mejillas y me impedi acercarme y limpiarlas con mi pulgar y abrazarla hasta que se calmará.

-¡¿No es lo que parece?! Porque cuando yo entre parecía que mi... - me detuve para poder corregirme, porque ella no era mia, al menos ya no.- Que tú, Laura, la persona que creí que me amaba estaba por besarse con este imbécil.- Lo señale y el frunció el ceño. Me límite a ignorarlo por que si no quien sabe de que sería capaz. Gire la mirada a un punto vacío para evitar seguir llorando y ser la burla de ese tipo.

-Ross.- dijo apenas en un susurro- Por favor, escuchame...- dijo casi sin voz. Voltie a verla, y por un instante me arrepentí de lo que había salido de mi boca.

Quería abrazarla, decirle que todo estaría bien, que la amaba y no me importaba nada, pero después vi a ese idiota y mi coraje volvió.

-Tú y yo no tenemos nada de que hablar.- dije, me gire y comencé a caminar a mi auto, este era el final, una cosa era que la prensa inventara chismes, otra era verlo con mis propios ojos.

Repeating Days  (One Shot) #WMDAwards #FanFicAwards2017 (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora