Capitulo #1: Alucinaciones

74 10 9
                                    

Frustración , eso exactamente lo que sentía en este momento Samuel, acababa de salir del edificio al cual consideraba su segunda casa, esas oficinas que lo vieron "crecer" en cinco años trabajando en esa editorial tantos recuerdos buenos y no tanto también, esos "encuentros" con tantísimos de sus compañeros de cama en todos y cada unos de los cubículos del baño o dentro de alguna oficina desocupada que ahora esos recuerdos parecían tan lejanos a el.

Esta editorial entró en quiebra luego de dos meses luchando por salir a flote y luego otros tres meses utilizando las reservas del banco para subsistir , lamentablemente no sirvieron de nada y tuvieron que despedirse de todo.

Samuel en esos largos cinco meses no había cobrado y el lo aceptó a gusto poniendo toda su fe en la editorial apoyándola hasta el último segundo pero nada resultó así que el estaba en iguales condiciones con la editorial , literalmente no tenía un euro partido al medio y estaba casi pobre, cuando se entero de la situación de la empresa decidió sacar todos sus ahorros y se los gastó en esos cinco meses.

Estaba caminando por la calle y es que no tenía ganas de andar en el auto, así que en las peores condiciones con la corbata sin el nudo y colgando de su cuello , la camisa toda arrugada y con los primeros dos botones abiertos dejando ver un par o mejor dicho cientos de marcas moradas que adornaban su cuello. Mas el sacó correspondiente a el traje colgando en su hombro era la situación más lamentable que le ah tocado vivir.

Tenía que pensar inmediatamente que hacer con su vida, durante el trayecto desde su antiguo trabajo y su departamento estuvo pensando si había escuchado si alguna empresa necesitaba un empleado pero no recordó ningún lugar así que simplemente lo dejo para mañana, hoy tocaba descansar aparte siendo un viernes a la tarde tampoco tenía muchas opciones.

Entró al edificio siendo observado por la señora que estaba en la puerta siempre era la administradora y a ella le podias pedir lo que necesitarás si un día tenías problemas con algo del apartamento, era muy amable con todos creó recordar como se llamaba, es algo con C Carolina... Cristina... Carmen.. Cl...Cla...oh si Claudia si eso Claudia se llama y esta rozando los 50 casi pero su aspecto es de alguien de 40 o menos quizá.
-Hola joven Samuel ¿Como le fue?- preguntó amable y yo hice una sonrisa triste como respuesta y ella lo notó inmediatamente y quedó callada. Segui avanzando por el pasillo hasta llegar al ascensor y marcar el piso número 7 , se serraron las puertas dejándome ver mi reflejo en el metal. Cuando llegue abrí la puerta y me encontré con ese apartamento tan vacío y solitario, me dirigí a mi habitación que estaba pintada de un color morado intenso que hacia juego con el color de la cama. Me desnude y fui al baño, tome una larga ducha y me cambie quedando sólo en boxers, me recoge en la cama y tome una pequeña siesta.

Desperté a las ocho de la noche aproximadamente y comí una ensalada cuando termine lavé los platos y los deje escurriendo, tenia una idea asi que tome el móvil para marcial al número de Gabriel , un par de tonos y contestó.

-Hola?- Preguntó con amabilidad.

-Hola Gabi soy Samuel quieres venir a mi casa y así nos pasamos el rato?- Pregunté convencido que diría que si.

- Si Samu ya estoy llendo, esperame en quince minutos- y corto.

Luego de esperarlo tocaron el timbre, yo todavía en bóxer abrí la puerta arriesgandome a que sea cualquier otra persona lo cual no ocurrio, al ver a ese chico de ojos achinados con grandes mofletes, el cabello negro y de grandes dientes mi primera reacción fue abrazarlo de la cintura atrayendolo hacia el interior de la habitación el me abrazó por el cuello.

Cerré la puerta y me acerque a su cara y bese esos labios carnosos que no tenían para nada el sabor que yo esperaba pero se veian iguales así que seguí.

El beso se intensificó introduciendo nuestras lenguas dentro de la boca del contrario sintiendo el sabor de cada uno , acariciándonos salvaje mente y al mismo tiempo llendo hasta la habitación , cuando llegamos comencé a quitarle la camiseta dejando ver ese cuerpo tan distinto al que yo queria. Bese desde su mandíbula hasta el abdomen mientras estaba sentado en la cama, el me empujó dejándome recostado sobre la cama mientras me apreciaba con la mirada.
Comenzó a desabrocharse los pantalones para luego dejarlos caer y sacarse los zapatos desesperadamente y sentarse justo sobre mi entrepierna con las rodillas a los lados y meciéndose hacia adelante y hacia atrás haciendo crecer mi ereccion mientras me besaba.
Luego fue bajando besando cada centímetro de mi abdomen llegando a mi pelvis para toparse esa gran ereccion que ya a hacia dolorosa, quitó los boxers para dejar a la vista toda mi masculinidad que por cierto no es poca , para luego pasar la lengua por la punta de mi pene haciendome gemir fuerte, después lamió desde la base hasta la punta repetidas veces para luego terminar por meterse mi falo entero en la boca subiendo y bajando para después sacarlo recibiendo un sonido de queja de mi parte.

Se levanto desesperadamente y bajo su ropa interior para luego subirse encima mío sin dejarme entrar, metió tres dedos en su boca y ensalibarlos muy bien y meterlos un por uno rapido dejándome atónito y a la vez complacido, los sacó y alineó mi pene con su entrada y se sentó de golpe haciendome sentir muy bien gimiendo muy fuerte al igual que el , comenzó a dar pequeña los saltitos sobre mi entrando y saliendo rapidamente, yo tenía los ojos cerrados, cuando los abrí , lo que vi me dejó con una sensación amarga , era el o bueno era muy parecido, pero las sensaciones no eran las mismas, todo era muy diferente , no malo pero no era eso que Samuel quería ver , Gabriel era tan parecido y al mismo tiempo tan diferente, ese chico que deba saltitos sobre el no era aquel chico tímido al cual no le gustaba hacer mucho ruido y a que jamás verías como dominante, siempre debajo de mi sintiendo su piel blanquecina con un par de pecas en si espalda y un pecho lampiño totalmente sonrojado. Haber pensado tanto en el hizo que Samuel se pusice más duro de lo que ya estaba y el mismo subiendo sus caderas para dar estocadas más profundas volvió a cerrar los ojos intentando imaginar que el estaba ahí , que aquel que se corría fuertemente en su pecho y en el que el mismo había dejado su espesa esencia , el que ahora salía de el con la respiración agitada y lo abrazaba y le daba pequeños besos por toda la cara, encerio quería imaginar que no era Gabriel , realmente quería que fuese Guillermo pero no era asi, claro que no.

****************
Holaaaaa oh por dios estoy muy emocionada por esto y encerio espero que les guste , me esmere escribiendo estoy tan feliz , ni se lo imaginan bueno. , inentare subir cada semana pero si se puede antes mejor ^^ Gracias por leer y bueno chauuuu les mando un saludo enorme :* <3

&quot;Vuelve&quot; Wigetta FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora