Capítulo #4: Recordando

39 3 5
                                    

Ya era sábado por la noche y me encontraba rebuscando en la heladera para ver si tenía algo para comer y para mi no sorpresa no había nada dentro de esta así que como no tenia mucha hambre tome cereal y leche para verterlos en un bol y acompañarlo con un zumo.

Luego de comer tome el móvil y comenzó la búsqueda de mi trabajo , por que no podía vivir del aire así que hablé con unos contactos que en realidad eran personas como empresarios y ejecutivos que conocía por ser a portadores de la editorial. Varios querían que valla a administrar pero yo quería otra cosa un poco más sencilla y que paguen bien.

Unos minutos las sin conseguir nada y después de tener uno quince chats abiertos me llegó un whatsapp de luzu.

>>Hey Samuel me han contado que buscas trabajo, yo puedo ayudarte<<

Al ver ese mensaje me emocione , hacia mucho que Luzu no me hablaba unos dos años quizá , me hice amigo de el al mes de estar con Guillermo y me caía muy bien aparte de que era ejecutivo de una fábrica muy importante , una papelera , eran trabajos sencillos pero a la vez pagaban bastante bien, supuse que me querría para la fábrica.

>> Hombre, que sorpresa compañero que si ha pasado mucho tiempo no?<<

>>Si me interesaría un trabajo y es que la editorial quebró y no tengo pasta<<

Le dije la verdad , no quería mentirle diciendo la típica de "me canse" por que sería fácil para el adivinar que no era asi.

>>Oh lo siento , se que eras muy apegado con los dueños<<

>>Gracias Luzu encerio:)<<

>>No , de nada , Bueno espero que tengas ganas de trabajar por que no podrás salir de este EH ;)<<

>>No Luzu , no te preocupes por eso que lo necesito tanto que sería capas de todo <<

>>Esta bien Samu , te mando la dirección y esas cosas para que mandes el currículo esta bien?<<

>>Si Luzu esta bien<<

Corte la conversación con Luzu y unas horas después me llegó un mail con toda la información que necesite , era una empresa promotora, eso significaba que tendría que manejar números pero ni estaba muy seguro ya que era para secretario el puesto , me extrañé al ver que no era de la papelera pero trabajo es trabajo y no lo rechazaría.

Mande mi currículo a la dirección de e-mail de la promotora , vi que no muchas personas solicitaban el trabajo por no decir que éramos cinco personas , o al manos eso decía en las actualizaciones de la página .

Ya era demasiado tarde así que apague el portátil luego de cerrar todo para luego dirirme al baño y sepillar mis dientes , hacer mis necesidades y volver al cuarto, me dormi rápidamente deseando que me aceptaran en el trabajo.

Cuando desperté me dirigió al baño para cepillar mis dientes y bañarme , fui a la cocina y desayune un café con tostadas. Me vestí con mi ropa deportiva y salí a correr durante una hora como todas las mañanas.

Luego de una hora de correr en la plaza , me senté en el sofá para comer una barra de cereal , tome mi portátil mientras comía y revise mi cuenta de mail para ver que me habían aceptado para el trabajo, me alegre realmente mucho , en la parte superior del escrito es donde constaba que me habían aceptado entre medio de "muchos" candidatos y bla bla bla , pero después había una serie de "reglas" como que en vez de llegar a la hora de ingreso normal tendria que llegar quince minutos antes asi que supuse que sería ese típico jefe que es muy estricto y le gustaba revisar el establecimiento antes de que los otro lleguen o algo así, otra cosa que decía que tendría que llevar frutas con nata o chocolate para el desayuno, eso no sería gran problemas al igual que el horario de entrada.

&quot;Vuelve&quot; Wigetta FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora