Lo Mejor De Mi Vida

124 15 2
                                    

Hoy me levanto por la mañana, Alejandro estaba desayunando. Me levanto de mi cama y veo una cesta de ropa sucia al lado de mi puerta, y de repente escucho a mi madre:¡Nerea pon tu ropa sucia en la cesta

Cuando la fui a poner un olor llamó mi atención, y era la ropa de Alejandro que también olía a Nutella. Fui a coger una camisa de Alejandro para olerla todo el rato pero, mi madre habre la puerta y pregunta que si puse ya mi ropa sucia a la cesta, yo le digo que no con la cabeza y ella coge mi ropa del suelo y yo cojo una ropa de Alejandro y la escondo, luego mi madre pone mi ropa en la cesta de la ropa sucia.

Cuando mi madre se fue, fui a coger esa ropa maravillosa de Alejandro, mi novio, y me doy cuenta que lo que cogí era el calcetín de papá. Yo dije -Nooooo- y bajo abajo y le digo a mi madre -se te olvidó ésto- y dijo mi madre -gracias, no lo encontraba- y yo estaba toda seria.

Querido diario:

La ropa de mi novio Alejandro olía a Nutella y mi madre lo puso dentro de la lavadora, y ahora se irá el olor a Nutella.

Al día siguiente dice mi madre -Hija, tiende la ropa- y yo dije -Vale-. Abro la lavadora y había un cacho olor a Nutella que lo flipas, cogí mi ropa y olía a Nutella, y la de mi madre, y la de mi padre, y la de mi novio. Y yo grité -¡YUJUU!-. La tendí toda y me senté en una silla pequeña a esperar hasta que se secara la ropa. Tres horas después, se secó la ropa, la cogí toda, fui a mi cuarto, doblé toda la ropa y la coloqué y yo estaba "happy".

Fui a la cocina y me senté en una silla, había una tostada en la mesa y le dije a mi novio -Cariño, ¿me pasas la nutella?- y el dijo -Pues claro-. Mordí la tostada y fue la mejor tostada de mi vida porque por dentro tenía toda la felicidad del mundo.

My Boyfriend Is... NutellaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora