Oh mi amor

116 1 2
                                    

Oh dulce deleite de perdición andante devuélveme mi frágil corazón.
Chico andante de postura intimidante, de inseguridad demandante, no me mires, no me hables y por supuesto mucho menos me toques, tú roce debilita cada parte de mi, tú voz, tú dulce dulce voz, tan dominante y profunda aquella que alguna vez me arrancaba suspiros y ahora no es nada más que solo un escuchar. No me mire por favor, a gritos se lo pide mi corazón, no me mire más, no de esa manera, esa que pareciera que nunca signifique nada, esa mirada fría y dura sin expresión alguna que sin duda alguna me deja sin hablar, míreme sí, Pero de esa manera que arrebate mis suspiros, míreme como si su mundo dependiera de aquello, míreme como si fuera su más profundo y oscuro deseo, su mayor anhelo, míreme pero como antes solía hacerlo. Hábleme pero no para romperme, háblame y grítame si gustas quizá hasta por alguna discusión nula, o soló no sé, simplemente consuele mi alma con su melodía que tanto me debilita y al tenerla cerca me da vida. Hábleme para endulzar mi corazón, hábleme en susurros al oído, recordando el bello sentimiento que alguna vez hubo. Róbeme suspiros pero no de súplica por tú amor, róbeme suspiros que se hagan presente ante una declaración de amor. Tóqueme, pero que su toque sea para abrazarme, para derretirme ante ese vil toque, para conciliar una profunda caricia, tóqueme pero sin romperme. En fin vuelva, pero vuelva a amarme, vuelva a mis brazos, por favor vuelve a ser mi perdición, mi pasión, vuelve a ser mi inspiración de cada carta de amor, vuelve y devuélveme mi corazón ese que te llevaste aquel día que juraste solemnemente amor, devuelve cada promesa debatida, vuelve y bésame de esa manera que tú solo sabias, vuelve y devuelve esas lágrimas que desperdicie con tu partida, cada carta escrita y promesa reprimida, vuelve y devuélveme mi vida...
Oh mi amor, por qué me hiciste eso, ahora no eres más que una dolorosa inspiración a un vil olvido.
Oh mi amor amo cada parte de tu ser, pero odio en lo que te as convertido.
Oh mi amor me dueles tanto, nada es lo mismo de que te fuiste y por favor deja de actuar como si a ti no te hubiese dolido.
Oh mi amor, mírame ahora escribiendo por ti, ser despreciable que invade mi mente cada noche.
Oh mi amor en que te has convertido?
Oh mi amor devuélveme mi inspiración, mis fuerzas, mis ganas de confiar de nuevo en el amor y por favor cuando vuelvas devuelve mi corazón.
Oh mi amor cómo finges tan bien?
Oh mi amor deja de usar palabras que lastiman hasta lo más profundo de mi corazón.
Oh mi amor por favor devuelve a esa niña que ese día te entregó su corazón
Oh mi amor te detesto tanto, no te mereces nada de esto, sin embargo soy una vil sumisa del dolor causante por su amor.
Oh mi amor, Por favor deja de aferrarte al placer que te causa lastimarme, quiero poder entregar nuevamente mi corazón.
-Alexia Dattoli-

Poemas a un amor arrogante.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora