capitulo 1

194 10 6
                                    

-____ apurate!! Vas a llegar tarde a la universidad- dice mi hermana mayor aneth desde el marco-.

-aahh!!ya voy, solo dame 5 minutos más porfavoooorrr!-digo aún con mucho sueño, pero sabía que no me iba a dejar así que preferí levantarme-

- yo se que es estresante la universidad pero ya veras que pasarán rápidos los años ahí,en fin,arreglate y desayuna que se te hace tarde.

- humm.... Esta bien- fui directo hacia mi armario y saque ropa interior y me pase directo al baño,cuando salí me vestí con unos jeans negros rasgados, una playera de of mice & men,y unas botas de cuero, cepille mi cabello, lave mis dientes, agarre mi mochila, me despedí de mi hermana y me fui en patineta hacía la universidad.

*(En la universidad)*
Llegue un poco tarde a la clase de educación física pero lo que cuenta es la intención ¿no?

Profesora-: señorita Lee ¿de nuevo tarde, que será eso que la deja tan cansada, como para levantarse tarde?- desde que llegue ah querido avergonzarme,pero no le daré el gusto-.

- oh profesora lo siento estuve tan ocupada trabajando cosa que usted no conoce

Profesora-: no me sorprende que gente como tu conteste como una perrita callejera- esto ya llegó al limite-

Iba a soltarle un puñetazo cuando alguien me detuvo.

-___!! Ni se te ocurra,te expulsarían si la golpeas, ya así dejalo ¿no ves que solo lo hace por hacerte enojar?. -dice mi mejor amiga ale-

*Salen del aula y van al baño*

- porque me detuviste! Estaba a punto de partirle la cara!

-calmate por favor, no ves que sigue molesta porque le ganaste el galán a su hija a la gran perra  irma!

Y efectivamente el ex de irma es mi novio... El gran galán de la universidad, pero aún no entiendo porque está conmigo teniendo a todas detrás de el, pero bueno aún así lo quiero.

- yo no tengo la culpa de que él se haya dado cuenta de lo puta que era su ex!

*entra irma y sus perras fieles*

- valla valla, miren que tenemos aquí- se pone enfrente de mi- la gótica y su amiguita la gata.

- mira Irma yo no tengo ánimos de discutir ahora, déjeme en paz.-agarró a ale de la mano, y nos salimos del baño, fui directo hacia mi casillero, lo abrí y había como 7 cartitas, una caja de chocolates, y un osito panda. Mire hacia donde estaba ale y se veía molesta pero no le tome importancia y de un brinco apareció Rafael-.

-Chaparra!!-me abraza y me besa- sabes que hace 7 meses aceptaste ser mi novia e.e, te tengo una sorpresa en mi casa, así que te arreglas bien y no toda emo, te amo adiós-me da un beso corto y se va-.

Me molesta que Rafael sea así conmigo, pero supongo lo dice por mi bien.

- bla bla bla! Ya vamos a clases de seguro ya esta el maestro ahí.-dice ale algo molesta-.

Mi Tentación  (Vic & Tu) ------HOT------Donde viven las historias. Descúbrelo ahora