- hem.... Iré a... Tomar... Un... Poco de agua.... >///<
Fui corriendo mas rápido que flash hasta el puto baño pero estaba ocupado por Jaime
- Jaimeeeeee!!! Apurate!! Tengo prisa!!!!. -Grite para que se apurara-
Sale Jaime del baño con una toalla en la cintura 7u7
-que tanta prisa traes :0 -dice Jaime confundo-
- es Tony se vengó Dx recuerdas cuando lo puse en ridículo con una exnovia? Pues se las esta cobrando con ____
Jaime: y vienes a...? -se estaba burlando en el fondo-
-a decirte que te lleves a Tony a jugar videojuegos o a comer no se!
-esta bien sólo porque tu me lo pides...
Salí del pasillo y Jaime entro a su cuarto a ponerse algo de ropa cuando salio se veía bien 7u7 llevaba unos vaqueros negros, unas vans negras, y una playera blanca, fuimos directo a la sala y allí estaba ella con su carita de muñequita :3...
*____*
Hace rato que Vic subió al baño creo que se avergonzó por lo que dijo Tony, estaba en la sala con mickey hablando sobre que tipo de robot podemos hacer la verdad no logro concentrarme por andar pensando en Vic..
Víc... No ____ tu tienes a Rafael y lo amas >:c LA CITA!!!!salí del trance en el que estaba y sentí que alguien me estaba mirando cuando voltie estaba Vic parado con un amigo supongo que el ah de se "Jaime"
-oliiis!!!-Se acerca a mi- yo soy Jaime amigo de Vic! Tu eres ____ verdad?
____-sip... Este... Mucho gusto. >///< - porque hay tanto chico sexy TwT-
Entonces me llegó un mensaje de Rafael
"Mi amor:
Solo quería decirte que me ocupare esta noche ya que mi madre se callo y tengo que cuidarla... Lo siento bebe sera en otra ocasión vale?
Te amo :*"
Para: Rafael♥
Mi amor no te preocupes esperó que tu mamá se mejore besos, te amo mucho ♥ nos vemos"
Me sentí triste ya que últimamente casi no salgo con Rafael y quería pasar más tiempo con el, pero bueno seguramente querrá ayuda así que lo visitare y lo ayudare a cuidar a su madre que me agrada mucho!!
- _____ quieres comer pizza o tacos?____-este si.. Digo.. No..
Me tengo que ir.. Se ara tarde y tengo otra cosa que hacer... Esto mickey mañana seguimos con el proyecto?-si no te preocupes , quieres que te lleve a tu casa?
____-no gracias, voy a un lugar cerca de aquí.
-vale, solo cuidate :3
Me despedí de todos y salí estaba a punto de llover así que me apure a caminar, que suerte que Rafa vive por acá..
Cuando llegue toque la puerta y salió su madre y me miro sorprendida y nerviosa____- sra. Denise como esta?
-estoy bien ¿vienes a buscar a Rafael?
____- si.. Y también a verla a usted! Supe que se lastimó el pie, pero veo que esta mejor, le puede decir a Rafa que estoy aquí?
-oh cariño el salio hace una hora, pero cuando venga le digo que viniste, y una cosa más yo estoy bien y no me eh lastimado el pie no se quien te lo haya dicho.
____-oh no disculpe entonces me confundi, bueno me tengo que ir buena noche Denise
Di media vuelta y me regrese iba a llamar a Rafael para que me explicara porque me mintió,pero no encontré mi teléfono por ningún lado.. Pff genial lo olvide en la casa de mickey y no quería regresarme así que decidí ir a mi casa caminando... Y adivinen que? Comenzó a llover esto no puede empeorar...estaba cuidando de no mojarme mucho pero paso un carro y me mojo estaba tan furiosa..
X- estas bien? - esa voz yo la conocía me di la vuela ahí estaba la persona que menos imagine....
Olis!!! Esperó les guste este capítulo:3 también esperó que estén bien nwn buena noche o día(si lo leen día) o tarde!!
Les quiere:
-patosauria♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Tentación (Vic & Tu) ------HOT------
FanfictionUna historia donde una adolescente llamada ____ creía conocer a su "mejor amiga" y al "amor de su vida" Cuando de pronto conoció a un chico llamado Michael Fuentes que se convirtió en su mejor amigo y a Vic Fuentes quien le cambio su vida..