capitulo 7

144 7 0
                                    

X-______!!!

no lo podía creer mí mejor amigo de la infancia y del cual yo decía que seríamos novios de grandes :'v estaba enfrente de mi

-kellss!!!(Kellin quinn) que sorpresaaaaaa!!!

De repente kells voltea hacia vic y corre a abrazarlo y vic le corresponde ( kellic 7u7 okno)

-Kells, hace cuanto que no te veo:D como esta mi tía?- dice vic alegre.

-Oh si lo olvide, _____ recuerdas que de pequeños siempre te platicaba de un primo que era como mi hermano? Pues es Víctor - dice kells

-Valla, ya me revolví...

Los invite a almorzar algo ya que yo y vic tiramos toda la mezcla de los hot cakes ...
Comencé a observar a ambos y Deoooooss están bien papus ♥3♥
Debemos hacer un trio.... Okey no...
Mi madre y hermanos llegaron, y me vieron con los dos chicos y de quedaron con cara de O.O
Kells fue con mi madre y la saludo al igual que con mis hermanos, no tardaron en recordarlo y se pusieron a platicar, así que recordé que vic estaba aquí tambien, y lo presente.

-ma, se me olvido presentarte a Víctor , mira es el- vic le saluda amablemente

Madre: aa es tu novio?- oh no ya va a empezar.... Mire la cara de vic esta avergonzado y no se diga yo....eh de estar como tomate..

- eh >///< no xD es un amigo de la uní...- digo un poco avergonzada- que por cierto nos iremos juntos, tengo que arreglarme..

Madre: aaaah bueno- puso la cara de "ya te descubrí picarona" xD-

-bueno ya me voy porque iré a la misma uní que ustedes- dice kells, y yo bien emocionada le dije que nos iríamos juntos con vic, obvio.

-bueno te espero, kells ahorita pasamos por ti, :3- dice Víctor

-oh cierto kellin donde te estas quedando?-dije.

- pues vivo enfrente de tu casa morra xD, se me olvido comentártelo vecina ewe

-yeeeeeeeiiiih uwu bueno vecino te veo alrato.

Kells se fue, vic se quedó en la sala platicando con mi madre, y yo me fui a dar una ducha.
Ya cuando termine me cambie, y fui a cepillarme los dientes, vic se estaba riendo con mi madre..

-emm vic ya estoy lista, este..... Iré por kells...

Salí de la casa, y fui a gritarle a kellin que no tardo nada en salir..

-no crees que haya sido coincidencia que vinieras a vivir acá xD y justamente enfrente de mi casa- dije alegre.

- sip, una coincidencia:3

*Víctor*

Estaba en la sala platicando con la madre de _____ me estaba diciendo todas las ocurrencias de ella de pequeña xD ooww y se me hacia tierno y gracioso.
_____ paso y me dice que estaba lista e iría por kellin, en menos de diez minutos llegaron estaban riéndose, y no pude evitar sentir celos pero pues no somos nada... U.U
Me despedí de la madre de ____, y nos fuimos caminando ya que no íbamos a caber los 3 en mi bebe(doris) íbamos platicando cosas sin sentido, hasta que alguien apareció....

--------------------------------------
Bueeeeeeee pues mi imaginación me dio esto :v
Lo siento si tardo en subir caps, solo recuerden que lo bueno csi no c cuenta pro cuenta mushio...
Esperó y les guste ewe

-patosauria7u7
Byeeeeeee

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Tentación  (Vic & Tu) ------HOT------Donde viven las historias. Descúbrelo ahora