Capitulo Diez : "She loves you"

101 6 0
                                    


30 de Septiembre del 2000

Hoy cumplo 5 años de novio con Arleth , Muy larga ¿eh? Le conté a Pablo sobre esto y me ha dicho sino nos hartamos uno del otro , y la verdad es que no , le dije que yo la soporto a ella y viceversa :) 

Pablo dijo ¿Cómo demonios una chica puede aguantar a personas como tú ? Reímos y el empezó a cantar "She loves you yeah yeah she loves you yeah..." *Canción de The beatles , nuestra banda favorita* . El si que es genial. La música de hoy fué la mejor que he escuchado , antes de que acabara le dije Gracias a aquel violinista , solo escuché el sonido del viento golpear mi ventana.Me sentí algo intranquilo , es como si me hubiese escuchado o parecido (...)


26 de Octubre del 2002 , 3.45 PM 

Me siento mal , desde que entré al colegio en la mañana todo había estado normal hasta que dieron las 12:30 , solo dos horas para salir y sentí un dolor de estómago muy horrible y de allí pasó a un lado derecho de mi abdomen  , ni siquiera me podía sentar , me recosté en el piso en definitiva no quería levantarme , la maestra me ha sacado de la clase de inmediato , al dar la 1PM salió para hablar conmigo , me preguntó si me sentía mal o si pasaba algo , con las pocas fuerzas que tenía le dije que no me sentía mal sino que sentía que estaba a punto de morir , Soltó una carcajada , creo que he exagerado un poco , ella me dió chochos y me dijo que con eso ayudaría ( son bolitas de olor y sabor a Alcohol que no sirven para nada xC ) No causaron ningún efecto en mi , ya eran las 2:30 me despedí de mis compañeros y de Arleth , Justo este día iríamos al cine mi padre , mi madre y yo , Pero la verdad es que no tenía ganas ir, o mejor dicho, de nada en absoluto.







El violinista (Suspenso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora