26 de Octubre del 2002 , 4:23PM
Estoy en casa , Vomité , en serio duele , mi padre me ha dicho que me llevará con un doctor , veré que me dice , tal vez no sea tan grave como pienso .
Espero que no se tarde tanto , el violinista se ha adelantado , ayer eran las 8:40 y empezó a tocar algo de Bach , tal vez tenga prisa en tocar esas melodías tan únicas , a mi me parece bien , mientras más pronto mejor
26 de Octubre del 2002 , 6.47PM
Acabo de regresar del consultorio , me cuesta ponerme de pie , cuando me quiero enderezar siento como si se me estirara tanto la piel hasta que se destrozara
(...)
El doctor dijo que podría ser problemas del apéndice y pidió que hicieran un ultrasonido , fuimos al hospital más cercano que había .
Me hicieron el ultrasonido , me sentía más débil que un zombie, el que lo hizo dijo que si no me operaban pronto el apéndice se inflamaría tanto que fuera a explotar y moriría .
Solo quería escuchar a mi rival del tejado , eso me tranquilizaría un poco .
Toda mi familia fué (Por primera vez me sentí especial...okaay no xC )
Me acostaron en una camilla , la que me llevaría al Quirófano , antes me anestesiaron generalmente , durmiendo todo mi cuerpo , ya en el quirofano me pusieron la anestesia local.
Me colocaron una máscara alrededor de mi boca y nariz , el médico me ordenó que contara hasta diez... Uno ... Dos... Tres ... Cuatro ... Cinco..... Sei... Me he quedado dormido (...)
Desperté en una cama algo incómoda , al abrir los ojos me encontré con mi madre dormida en una silla , al parecer ella , mi abuela y mi padre se habían quedado a cuidarme toda la noche .
No pasaron ni 7 minutos cuando mi madre despertó.
(...)
28 de Octubre del 2002
Es mi segundo día en el hospital , creo que dejaré de escribir , necesito descansar un poco . Espero que el violinista no se enoje conmigo por no estar allí , desde ahora ensayaré más el violín para que el se sienta orgulloso
ESTÁS LEYENDO
El violinista (Suspenso)
Mystery / Thrilleresta historia trata de Abel , un chavo que lleva desaparecido dos años sin dejar rastro , se dice que aquel violinista se lo llevó y lo hizo suyo para siempre, este es su diario , desde el día en que nació hasta su desaparición ... este relato esta...