Capitulo 21 : Abel

95 5 1
                                    

"17 De Marzo 2012"

LLevaré una grabadora conmigo,para descifrar lo que dice Aiden de como perdió a su primo,Todo lo que diga será escrito en este diario.



...





"Han pasado tres años desde aquella noche,Yo no debí haber estado allí.Él lo sabía.Tenía 13 años.

Ese día , salí muy temprano de casa,me dirigí a ver a mi primo,sus padres no estarían y yo tenía un nuevo video juego Indie al que quería distraer a Aiden con algo que no fuera su puto violín,mi intención era pasar toda la noche jugando...Querido Pablo,quiero que sepas algo sobre aquel hombre...

El se encuentra en todas partes,en ningún lugar estás exento de ser su próxima víctima.Elige a una persona con talento violinista pero una vez que te elija,no cambiará de opinión;Te vigila,te estudia,te observa día tras día cuidadosamente sin que tu te percates de su presencia.Y espera alguna noche en la que su víctima esté sola,en ese momento es cuando todo empieza.Te dice que serás el mejor violinista jamás antes descubierto...Te ilusiona básicamente.

Bueno , continúo.

Aquel día llegué alrededor de las 6:00 p.m. a la casa de Fer.Al día siguiente no había clases,así que yo regresaría a mi casa por la mañana.En fin,logré distraerlo un poco con el videojuego,nos llevamos varios sustos a decir verdad.

Perdimos la noción del tiempo,se hicieron las 3 de la madrugada;Ahí fue cuando todo se puso raro.

Empezamos a escuchar ruidos un tanto extraños provenientes de su ventana...me pareciese oír un violincello,Hicimos unos chistes con relación a lo sucedido,nosotros solo reíamos.

El sonido comenzó a oír más claro,eran pisadas...se escuchaban pisadas por todo el pasillo.

Cada vez más se acercaba con ese estúpido violín..."

El violinista (Suspenso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora