Recordé esto mientras leía el comentario que uso esa chica antes de morir y pensé que tal vez fuera cierto , que tal vez solo sean ángeles que no soporten el dolor de este mundo tan cruel.
Me salí del vídeo y antes de bloquear el celular vi la hora vaya, ya había pasado mas de 1 hora en lo que había recordado y visto el vídeo, volví a dirigir mi mirada hacia la ventana y no pude evitar caminar hacia donde estaba el balcón; entonces abrí la puerta de cristal que se cerraba el paso para ir al balcón, justo hay sentí el aire frió , me gustaba la sensación que me causaba sentirlo no podía creer que ya eran mas de las 2:00 de la mañana y aun no conciliaba el sueño.
Volví adentro, cerré la puerta justo detrás de mi y me recargue sobre ella deslisandome hacia abajo para después sentarme en el piso, dirigí mi vista hacia arriba y vi el espejo de mi cuarto, era largo para que me pudiera ver completa sin necesidad de bajarlo, justo enfrente del espejo, vi mi reflejo y no se porque pero sentí un odio y un desprecio hacia mi misma que no podía contener, sentí que tenia la culpa de que mis padres estuvieran peleándose y gritándose todo el maldito tiempo, sentí que tenia la culpa de cada una de las cosas malas que habían pasado y también me sentía un estorbo y que hubieran estado mucho mejor sin mi.
Me levante rápidamente y me dirigí mas de cerca al espejo y al estar justo enfrente de el dije :
-Cristina, te odio- al decir esto me salieron lagrimas y no de tristeza si no de odio y dolor.
-----------------------------------------------------------AVISO--------------------------------------------------------------------
Hola lectores UuU
Muchas gracias por sus votos y por leer esta novela se que no son muchos, pero es mi primera novela así que me siento muy emocionada de que se den la oportunidad de leerla y si les gusta seguiré subiendo mas capítulos, tengo muchos planes para Cristina en un futuro así que no dejen de leerla y si pudieran dejar algún comentario de que tal les parece la novela se los agradecería muchisimo
Bueno eso era todo que estén bien ;)
ESTÁS LEYENDO
Soledad Anónima
Novela JuvenilEsta es la historia de una chica suicida... se corta,no quiere su cuerpo, oye voces en su cabeza, se siente sola aunque tenga personas a su alrededor pero... alto algo cambia su historia se vuelve diferente pues ella solo quiere encontrar un lugar e...