Marco termino de colocar sus cosas en la mochila, su horario del club de fotografía era de 9 a 3 de la tarde, pero ahora solo se quedaría hasta las 11, para tener tiempo suficiente para darle clases de tutoría a Star Butterfly. No le disgustaba recortar su tiempo en ese club, ya que la verdad era muy aburrido, debían trabajar para crear el anuario escolar de ese año, eso implicaba sacar mas de cien fotos de una misma cosa, imprimirla, elegir la mejor, cargarla en la computadora, elegir el formato de cada pagina, estimar cuantas paginas serán para cada año para que tengan la misma cantidad, estar obligatoriamente en todos los eventos que organice la escuela, ya sea que llueva, para tomar fotos y repetir el procedimiento. Lo cansaba y ya era muy monótono, pero intentaba siempre poner su mejor sonrisa, tenia reputación de chico perfecto, el que hace todo bien, todo perfecto, el que saca buenas calificaciones, el que no se mete en problemas, el que hace lo que le dicen los mayores. Debía ser el orgullo de su familia, su hermano mayor había abandonado la escuela, y se fue a vivir con la tía Ana en Wisconsin, no lo ve desde hace ya 4 años, el ya debía tener unos veinte años mas o menos.
Minutos después se estaba dirigiendo hacia la casa de Butterfly, la madre de la chica lo había llamado el día anterior y le dio su dirección. No tenia idea de como había conseguido su numero esa mujer, pero no quería meterse en problemas si preguntaba. Cero distracción, había sido muy clara en eso. El sabia entenderse con los mayores, era respetuoso con ellos y siempre se aseguraba de caerles bien, no solo para mantener su reputación de chico perfecto...sino también porque nunca se sabe cuando se necesitara una buena coartada. ¿para que? No lo sabia...aun.
En cuestión de media hora llego a la dirección dada, toco el timbre en una casa de paredes color lavanda claro, de marcos de puerta, ventana y techo color blanco. Casi de inmediato abrió la puerta una mujer de cabello rubio claro, atado en un rodete, de ojos azules petróleos. Parecía por la expresión de seriedad que nunca había escuchado el significado de "sonreír"
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Un Baile [LVEUB1]
FanfictionElla adora divertirse, sin embargo se guarda cierta incomodidad con el tema de ser rubia. Él se esfuerza mucho por lograr sacar las mejores calificaciones, en pocas palabras, lograr algo que su hermano mayor no pudo. Ambos se conocen y comienzan a d...