Dos semanas...solo necesitaba dos semanas para que su vida volviera a ser de lo peor.... Hace una semana se entero de la peor noticia que jamas había recibido...su padre, el muy ausente padre de familia cuando tuvo oportunidad.... Estaba muerto, estaba tres metros bajo tierra en el cementerio. El muy, choco, estaba borracho. Nunca pudo imaginar...la soledad que se podría sentir al enterarse de algo tan semejante. Si bien no habia convivido mucho con el hombre en los últimos meses, cuando las discusiones de los ahora divorciados empeoraron, tampoco le disgustaba la escasa compañía que le brindaba.... Sus abrazos....sus sonrisas....la manera en que la tranquilizaba y le decía que todo estaba bien después de cada discusión que el había tenido con la madre de la rubia....su gesto preocupado cuando ella solía llegar a casa con moretones, cuando supuestamente "jugaba" con esos amigos del colegio....la defendía, la defendía de todo...¿Pero donde había quedado todo ese amor en los últimos meses? ¿Donde quedaban esas promesas que le solía hacer cada vez que llegaba a casa, diciéndole que le leería un cuento aun cuando estuviese cansado? ¿Donde quedaba esa fotografía familiar que se tomaron los tres cuando ella tenia seis? Cuando todo era igual de difícil pero por lo menos tenia a alguien quien la cuidaba...¿Y ese chiste que reutilizaba cada vez para hacerla sonreír?.....¿Donde quedaban?
Star: bajo tierra -se respondió así misma, en un susurro-
Ella había salido de la casa, había ido al cementerio. El día anterior había sido el funeral, sus amigos la habían acompañado, aunque ella se alejaba de ellos. Solo quería un ultimo abrazo de su padre, pero ya no era posible...nunca más. El día estaba nublado, llovía fuertemente, y ella estaba sentada en la tierra mojada, al lado de la lapida y tumba de su padre, llorando. Su madre nunca había sabido tratarla como el la trataba. La mujer no le prestaba ni la mas mínima atención a ella. Antes la controlaba a nivel extremo, ahora ni sabia cuando la rubia llegaba del colegio, aun estando en casa. No tenia idea de lo que le pasaba, tampoco le importaba.
Star: -se cubrió la cara con las manos mientras continuaba llorando-
Se sentía extraña, mal...era un sentimiento pesado pero al mismo tiempo ligero...un sentimiento triste pero a la vez vacío...vacío....así se sentía, vacía. No sabia que hacer ahora, nunca se había sentido tan mal en toda su vida...jamas su padre había provocado tales emociones. ¿Porque? Se preguntaba.......... Su padre siempre le decía "solo es imposible si lo crees...no lo creas".....y tenia razón..... Entonces levanto la mirada.....los anteojos solo fueron la primera piedra corrida del camino, le faltaban muchas piedras mas que correr si quería llegar a su meta, pero ¿cual era? No estaba segura...pero lo sabría cuando llegara hasta allí.
Star: -miro la lápida- te debo mucho....papá.......te extrañare..con...toda...mi...a..alma.....-a medida que hablaba derramaba aun mas lágrimas-
Ella se quedo allí un rato mas, bajo la lluvia, al lado de su padre.
⭐⭐⭐⭐⭐
Fecha: misma que la anterior
ESTÁS LEYENDO
La Vida Es Un Baile [LVEUB1]
FanfictionElla adora divertirse, sin embargo se guarda cierta incomodidad con el tema de ser rubia. Él se esfuerza mucho por lograr sacar las mejores calificaciones, en pocas palabras, lograr algo que su hermano mayor no pudo. Ambos se conocen y comienzan a d...