Capitulo 14 1/2

1.9K 147 50
                                    

Star iba caminando por la acera con auriculares color rosa y brillos morados. Su madre había estado menos estricta últimamente, eso era extraño pero la hacia preocuparse menos de que si la descubría usando los anteojos en la escuela. Sea que fuese lo que le pasara, estaba haciendo sus preocupaciones menos. En eso recordó a Tom. Sonrió tontamente, el chico era muy lindo. Le gustaba correr, leer, y su sentido del humor era muy divertido.

Star: -suspiro enamorada-

Marco: ¿en quien piensas?

Star: ¡ahh! -grito dejando caer su celular el cual quedo suspendido en el aire, sujeto por el conector de los auriculares, suspiro aliviada-

Marco: -rie-

Star: - lo miro molesta- no te rías, no es gracioso ¿sabes lo que pudo pasar si -la interrumpió el sonido del celular que acababa de estrellarse contra el suelo- te odio -le dijo a Marco-

Ella se agacho y tomo su celular, se le había salido la tapa y la batería, así que se la puso. Luego siguió caminando, pero se extraño que Marco no la siguiera. Paro de caminar y miro hacia atrás, Marco seguía allí parado, mirando el suelo, parecía estar pensando.

Star: ¿no vienes? -le pregunto algo enfadada-

El se dirigió hacia ella y ambos caminaron, en silencio. Era sábado, y a Hana se le había ocurrido que fueran todos al cementerio, a acompañarla a dejarle flores a su abuela. La ultima vez no hubo nada "raro", así que Star propuso invitar a Marco y a Tom, ya que luego de ir al cementerio iban a tomar un helado.

La Vida Es Un Baile [LVEUB1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora