1"primera prueba"

1.8K 89 12
                                    

Pov's narradora

Para entender esta historia hay que aprender algunas cosas:

Nuestro relato se trata de __ una chica de pelo marron oscuro con reflejos rojos que llega poco mas abajo de sus hombros y con flequillo tapandole su ojo izquierdo,no muy alta pero tampoco baja,su piel es muy blanca pues ella odia tomar el sol,sus ojos son marrones y tinen pequeñas partes rojas,detesta a las personas a todas ya que desde muy pequeña se dio cuenta de que estas eran mentirosas horribles malas y muy engañosas.__ es adoptada,su nombre era  __ D. Demon Zech,pero ahora es __ D. Dixel,tiene una hermana llamada Yusel Dixel de la misma edad de ella,ambas tienen 17.

__ tiene un motivo para ser grosera,poco amistosa,solitatia,desconfiada y indiferente,aunque aveces saque su lado amable y tierno,de pequeña vio a sus padres morir al igual que sus dos hermanos y vio a todos sus amigos y pueblerinos muertos,vio su isla siendo destrozada,tuvo que soportar una gran marca y con solo 4 años matar a mucha gente para poder escapar de su isla con vida sin ser vista.La isla en donde nacio __ se llamaba Kozadamak conocida como la isla de los dragones,cada pueblerino de esta isla era caracerizado por nacer o desarrollar un dragon en su interior y controlarlo a su gusto,los dragones estaba divididos en cuatro poderes que determinaban su caracteristica:Agua,Fuego,Tierra y aire;pero habia una leyenda acerca de dos dragones que eran como el ying y el yang,el bien y el mal,que estaban ocultos en la isla y serian domados por una persona que los poseria.
Esos dos dragones el dia en que la isla fue atacada buscaron a la persona que los conmoveria y vieron a __ peleando sin dragon tratando de defender el cuerpo de sus hermanos de un hombre y fue cuando decidieron qudarce con ella.__ tiene un tatuaje de dragon que rodea su muñeca derecha hasta llegar a su codo la cabeza del dragon esta en la parte de atras de su mano *no en la palma*este dragon es negro con detalles rojos y sus ojos son celestes,este es el dragon que segun las leyendas nacio y se crio en el infierno representando el mal o al mismo 'satanas';tambien tiene un dragon que rodea tu tobillo  izquierdo hasta su rodilla y su cabeza esta en el pie *no la plataforma* este es de color blanco con detalles grises sus ojos son rojos,segun las leyendas este nacio y se crio en el cielo representando al bien o al mismo 'dios';estos dos tatuajes son mas marcas que tatuajes pues fueron colocados al mismo tiempo que los dragones la eligieron a ella como su guia.

Otra cosa que hay que saber es que __ tiene un cuaderno de tapas negras con decoraciones doradas adentro de este tiene hojas blancas que ella utiliza para escribir sus pensamientos,canciones,frases,poemas y dibujos;JAMAS leas o toques ese cuaderbo pues ella lo detecta y te pega tan fuerte que desearias estar muerto.

Ella siempre usa capucha y ropa suelta que te hacen dudar aveces de sesualidad auque tenga bastantes pechos no es ropa que usaria una chica

Yusel,su hermana,es una chica timida pero a la vez atrevida,al igual que __ ella es adoptada,sus padres biologicos la abandonaron despues de colocarle una marca en su nuca esta consiste de una media luna y una estrella que adentro se puede notar una F.Yusel era muy curiosa y un dia se ajejo del orfanota con 10 años un hombre la secuestro y la convirtio en mitad zorra.Yusel tiene ojos celestes,pelo negro,tiene orejas de zorro en su cabeza y posee 9 colas blancas de zorro aunque hay veces que las transforma en una,puede entender y hablar con los animales {si conocen el Legue of leguens estoy tomando la apariencia del personaje Ahiri}.

Sus padres adoptivos las canbiaron de escuela pues pensaban en inscribirlas en una mejor.La escuela a la que irian se llamaba One Piece y ocupaba toda una manzana,tenia tre edificios altos y grandes,2 son para las habitaciones de los alumnos si se quieren ospedar y el otro es donde estudian.Esta escuela enseña las materia principales:Geografia,Historia,Biologia,Fisico Quimica y Akuma no mis,luego te daban la opcion de seguir alguna de sus categoria:Carpinteria,Tegnologia,Arte,Cocina,Emfermeria,Deportiva,etc.Para estar en esta escuela se le toma a los que quieren ingresar una prueba de inteligencia donde el maximo puntaje es 100 cosa que nadie logro aunque algunos estuvieron cerca,pero para ingresar a la escuela con un 45 puedes entrar.La escuela tambien contaba con canchas deportivas,pileta olimpica,un parque y emfermeria.

Volviendo al presente y a lo que estan haciendo esta dos chicas
Yusel y __ viajaban en la parte de atras de su auto mientras sus padres manejaban y le explicaban como seria su nueva escuela.Yusel vestia una remera roja con bretel,una pollera blanca,unas sandalias rojas  con detalles blancos y unas pulceras de estos doa colores y dorado;__ vestia un short con camuflado de guerra verde,unas bucaneras negras,unas zapatillas iguales a su short y una remera con mangas largas y muy suelta con capucha que ella siempre utilizaba escondiendo su cabello y oscureciendo su cara

Yusel miraba a su madre y padre.__ miraba la ventana con su capucha puesta.

Llegaron al instituto One Piece.Bajaron del auto y sus padres las llevaron hasta la sala del direcctor para hablar con el.Ellas se sentaron en unos sillones esperando a que le indiquen algo.Un hombre se les acerco y les dijo que lo siguieran,las llevo a un aula vacia y las sento en lugares separados,les entrego 1 hoja gtande llena de actividades,el hombre se sento y las vijilaba.

Pasarin unos minutos y alumnos se acercaban a la puerta a mirar por el vidrio de esta,querian saber si tendrian nuevos compañeros.Pasaron unos minutos mas y las chicas entregaron al mismo tiempo y despies se sentaron juntas en un banco,Yusel apoyo su cabeza en el hombro de __ y le hablo entre susurros

-__ estoy insegura a lo mejor no soy lo bastante buena

-Si tu no entras a esta escuela yo tampoco-le dijo esta

El hombre se sorprendio al mirar una de las pruebas,levanto la cabeza y vio a las chicas

-¿quien de ustedes es __ D. Dixel?-la nombrada levanto du brazo y despues lo bajo-ambas aprobaron esta prueba,Yusel Dixel con 68 y __ Dixel con 100...esperenme aca un momento

El hombre se retiro y las chicas se miraron

-¡has sacado 100!-dijo Yusel sin creerlo-es impresionante,genial

-No es para tanto-dijo __ con su siempre tono indiferente-por lo menos estaremos juntas en esto

-si-Yusel abrazo a __ sin poder evitarlo,__ no se quejo era a la unica persona que le permitia darle abrazos

El hombre volvio junto a un chico pelinegro con ojeras y con tatuajes en sus manos hasta donde se podia ver,ademas de el tambien vino otro hombre con un pajaro en la cabeza

-__ D. Dixel ven aqui-dijo el hombre de antes y ella se levanto y fue hasta donde ellos estaban-usted a conseguido la puntuacion maxima y hasta corrigio los errores de la pruba ¿como es eso posible?

-Se llama estudiar,usar el cerebro,no es mi culpa que usted no lo use-respondio indiferente

-No hable asi de sus mayores-dijo el hombre pajaro-le presento a Trafalgar D. Water Law,el saco 99 en la prueba y hasta ahora era el mas inteligente del instituto

-¿me lo presenta porque...?-dijo ella sin interes

-A lo mejor se llavaban bien-dijo el hombre pajaro-ademas es importante que sepas esto

-Como sea

Luego el chico se fue y amabas hermanas fueron llevadas a una cancha fuera de lo normal captando la atencion de los alumnos quienes se sentaban en las gradas

.
.
.

Tres Idiotas{Law,kid,luffy X __}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora