Capítulo 1

73 4 0
                                    

Eli.

Mi alarma sonaba avisandome que en dos horas tenía que estar lista para ir a estudiar, me levante y me arreglé lo más rápido que pude y estuve lista justo a tiempo, me mire por última vez al espejo, para asegurarme que mi cabello rebelde estaba bien, cuando llegue al instituto me dije mentalmente que este año tenía que ser grandioso.

-Eli pero que linda estás! - me decían mis amigas cuando estábamos ya todas reunidas.
-ustedes están guapísimas ya extrañaba verlas - respondí muy emocionada.

Eramos un grupo formado por seis chicas: Lauren, era la mayor de todas y sin duda alguna era muy guapa, su cabello largo y negro y su fantástico cuerpo era lo que más la destacaba, Katy, la más bajita de todas pero con el cuerpo más espectacular, Michelle, una mona de ojos verdes que siempre podía conseguir lo que quería, Jessy, una mona con sus encantos, tal vez su forma de hablar y de ser tan directa no desagrada del todo, Danna era esa chica que años atrás era invisible para todos y de un momento a otro se habla con medio instituto, una chica delgada, su cabello muy largo y usaba gafas pero eso no le quitaba lo guapa que era; luego estaba yo Elizabeth, mi rostro sobresalía entre todas era la menor pero la que más edad aparentaba, la ingenua del grupo, una chica que con sólo una mirada podía estar diciendo miles de palabras y por supuesto era la más tímida de todas.

- Debemos salir chicas! - dijo Lauren mostrando entusiasmo en su rostro.

-Espero que este año aprendan hacer silencio en clase o tendré que poner a cada una de ustedes en cada esquina- dice el profesor Robert interrumpiendo nuestra charla.
- por lo visto va a ser nuestro director de curso, es el profesor mas bueno de este instituto- dije entre risas.
- espero que no siga siendo malo con nosotras, es mejor tenerlo de amigo- respondió Katy, su mirada estaba puesta en el profesor, lo miraba de una forma ¿coqueta? No lo podía creer pero sabía que mi amiga algo sentía por él.

******************************

La siguiente semana todo transcurrió normal; el viernes a la última hora en la clase de filosofía del profesor Robert, pude observar a Katy y pude confirmar que sentía algo por él , no quise decirle nada, pero sabía que tenía que hablar con ella, la quería mucho y no quería que saliera lastimada por alguien que ya tenía una familia.

- chicas, chicas, Margaret la rubia, la que va al otro curso me acaba de dar seis entradas, mañana hacen una fiesta a las afueras de Bogotá, me dijo que hay piscina que es en casa de unos amigos de ella y que no los va a presentar! - Michelle hablaba lo más rápido de la emoción que tenía - ¿que dicen chicas? Tenemos que ir!
-yo me apunto a ese plan - respondió Jessy- creo que va a ser divertido.
-por supuesto que yo también- dijo Lauren.
- y ustedes no han dicho nada... - nos miró Michelle esperando una respuesta rápida
-conmigo no cuenten chicas, el lunes me cuentan como les fue y tal vez las acompañe a la próxima- respondió Danna reflejando tristeza en sus ojos.
- mm... Bueno yo iré- dijo Katy no muy convencida de su respuesta.
- chicas le diré a mi madre que voy a casa de Lauren y que estaremos todas, necesito que me cubran, pasen por mi a las seis de la tarde - respondí con tanta emoción que ninguna se negó a hacerme el favor - espero hayan chicos lindos y que sea la mejor noche para que esto valga la pena.

No estaba muy segura de lo que iba hacer, lo que nunca imagine es que desde esa noche nada volvería a ser igual.

Corazones Rotos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora