Estaba estudiando para el examen final de Biologia con Dani, mi mejor amigo, bueno, mejor amigo, o mas que eso. Nos conocemos de toda la vida, practicamente. Nos conocemos muy bien el uno al otro. Él es un chico alto, fuerte, con el pelo y los ojos castaños. El prototipo de chico que podria ser un chulo engreido, pero es todo lo contrario, es simpatico, gracioso y siempre puedes contar con el para lo que sea. Al contrario que su hermano, Jesus, con el que me llevo a matar. Es su hermano gemelo, y el sí que es un chulo engreido que se cree el mejor de todos y que se tira a todas las tias, porque todas estan coladitas por el. Todas, menos yo.
-Cris, ¿estas ahi?- dijo Dani riendose, sacandome de mis pensamientos.
-Eh.. Si, si. Dime
-Enserio enana, concentrate, el examen es en dos dias y este tema es bastante dificil.- dijo bastante serio
-Si papá -dije yo poniendo los ojos en blanco, a lo que este rió
Seguimos estudiando hasta que un olor raro inundó mi nariz. Dios, que peste. Mire a Dani y empece a reirme, lo que hizo que me mirara raro
-¿De que te ries? -dijo riendose, tambien.
-De la cara que has puesto, ¿a qué huele, dios?
-No lo sé, pero salgamos antes de que el olor nos mate de intoxicación -dijo riendose.
Salimos de su habitación y vimos a Jesus riendose, eso es mala señal.
-¿De que te ries bro? -le preguntó Dani
-De nada, de nada... ¿no oleis nada raro? -dijo riendo a carcajadas
-¿Has sido tu? Pero que infantil eres Jesus.
-Relaja niña, que poco sentido del humor tienes, que solo es una bolsita de peste.
-Bro que tenemos que estudiar, joder
-Joder tio, como os poneis por una bromita-dijo y se fue abajo
-Anda enana, vamos a seguir estudiando -dijo Dani para seguidamente cogerme la mano y entrar en la habitacion.
Aunque aun olia bastante, no era para tanto ya, asi que nos sentamos y seguimos estudiando.
**********
Despues de dos horas mas estudiando acabamos y Dani se tiro en la cama, mientras que yo me quede sentada en la silla del escritorio.
-Son solo las ocho, y me tengo que ir a las diez, y paso de seguir estudiando que es un coñazo, ¿que hacemos enano? -dije mientras me recogia mi largo pelo rizado en una coleta.
-Podriamos ir a la piscina
-No tengo bikini
-Podrias bañarte en ropa interior -dijo con una sonrisa picara y alzando una ceja, lo que hizo que soltara una carcajada
-Dani, vete a la mierda -dije tirandole una bola de papel sin parar de reir.
-Venga ya pequeña, estamos en confianza, tu casa esta justo al lado, y sobre todo, hace mas calor que en horno- dijo riendose, y era verdad, vivimos en Sevilla, y a principioa de verano, además, es mi mejor amigo, ¿qué problema habia?
-Vale venga, vamos a la piscina enano -dije levantandome- Pero tu tambien tienes que bañarte en ropa interior
-Venga vale -dijo para seguidamente coger dos toallas.
Bajamos a la pisicna, nos quitamos la ropa, quedando los dos en ropa interior.
-Ala enana al agua pato -después de decir esto me tiró al agua, pero me agarré a su brazo, lo que hizo que cayera al agua conmigo.
Estuvimos jugando y riendo en el agua una hora y media, por lo menos, pareciamos pasas. Salimos del agua y empezamos a secarnos.
-Ahora vengo Cris, voy a cambiarme- dijo y entró en casa
Me empecé a vestir, me puse los pantalones y cuando estaba poniendome la camiseta apareció Jesús.
-Vaya, vaya, ¿ya te has tirado a mi hermano? No sabía que te fuera eso de hacerlo en el agua
-¿Qué dices chaval? Es mi mejor amigo -dije mirándole con asco
-Si si, seguro que solo te juntas con mi hermano porque te gusta, y te haces la amiguita del alma para que no te deje tirada
-Vete a la mierda capullo -dije y me fui de allí, porque sé que acabaría dandole una hostia, pero sus palabras me han hecho daño, joder, Dani es mi mejor amigo, es como mi hermano.
-Oye pequeña, ¿que te ocurre que estás tan seria? -preguntó Dani bajando las escaleras
-Nada, tu hermano, ha empezado a decirme que me junto contigo porque me gustas y cosas asi
-Pasa de él, es un imbécil
-Lo sé, bueno yo me tengo que ir ya
-Vale enana, mañana nos vemos, te recojo a las ocho
-Vale pequeño
Recoji mis cosas, le di un abrazo a Dani y me fui a mi casa. Tampoco tuve que andar mucho, ya que eramos vecinos, asi que en dos minutos llegué.
-Ya estoy en casa -dije nada mas entrar
-¿Habéis estudiado? -dijo mi madre después de darle un beso
-Si -dije y subí a mi habitación
Dejé la mochila en el suelo y fui al baño a ducharme.
*********
Después de un baño bastante relajante me puse el pijama y me hice una coleta, necesitaba relajarme, Jesús me saca de quicio.
Bajé a cenar, y al acabar, subí, me metí en la cama y me dormí.
********
A las siete en punto sonó el maldito despertador, lo apagué y volví a cerrar los ojos, pero no duraron mucho cerrados ya que a los dos minutos apareció mi madre para que me levante, como siempre.
Me cambié, me puse unos vaqueros de talle alto, con una camiseta blanca básica por dentro y unas converse negras. Me dejé el pelo suelto, me lavé los dientes y bajé, aún quedaban 10 minutos para que viniera Dani, asi que cogi mi móvil y me puse a ver mis redes sociales, pero como siempre, nada interesante. Y como cada mañana no desayuné, no suelo desayunar nunca.
A las ocho en punto llamaron a la puerta, y era Dani, como me imaginaba
-Hola pequeño -dije mientras le abrazaba
-Hola enana, vamos
Empezamos a caminar hacia el instituto
-Tengo que contarte algo.. -dijo serio
-¿Qué pasa enano?
-Verás, es que, me gusta una chica..
-Uii que se ha enamorado mi niño, ¿quién es la afortunada? -dije sonriendo