*Capitulo 1*

305 13 0
                                    

Hola, os presento mi nueva historia es una cosa que no experimento por desgracia por no tener hermanas/hermanos pero espero que os conmueva esta historia de tres hermanas inseparables.

P.D: no sabéis la suerte que tenéis de tener hermanos porque hay gente que darían todo por tener un hermano y por desgracia no lo tienen.

***********************************************************************************************

Capitulo 1: "Un día diferente"

Suena el despertador  y me levanto con muy pocas ganas y me doy una ducha rápida y me pongo una falda negra y una camiseta marrón con unos tacones negros.Me ato el pelo con una trenza y un lazo y saldo de mi habitación en dirección a la cocina.

Allí estaba mi hermana Maria preparando el desayuno, ella siempre se levanta temprano para dar un paseo por la playa y llevar de paseo a sus mascotas: ( yaqui ( jasqui siberiano), leonor (pastor alemán))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allí estaba mi hermana Maria preparando el desayuno, ella siempre se levanta temprano para dar un paseo por la playa y llevar de paseo a sus mascotas: ( yaqui ( jasqui siberiano), leonor (pastor alemán)).

Por cierto no me he presentado, soy Izzy ( isabela)(foto 1), y os voy a contar mi historia. Yo soy una chica traviesa y aventurera ( todos los Thomas somos aventureros pero yo mucho mas), me gusta hacer lucha libre, pero eso no significa que no me guste ser coqueta porque de todas las hermanas yo soy la mas coqueta de todas.

Hola, hermanita que tal a dormida la vieja  de casa- dije riéndome. Ya que era la mayor por un día y ayer cumplió sus 18 años.Ella se llama Luna ( foto 2), ella es es morrena de ojos azules. Llevaba un pantalones pitillo negro , una camisa y unos tacones negros .Ella es muy graciosa y muy valiente. pero cuando quiere se pone seria y cuando nuestros padres no esta ella es mas estricta y seria.Ella adora dibujar es una gran artista.

Ja , ja , muy graciosa hermanita pero hoy tu también seras vieja y mañana Maria- dijo con una risa perversa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ja , ja , muy graciosa hermanita pero hoy tu también seras vieja y mañana Maria- dijo con una risa perversa.

igualmente tu seguras siendo la vieja - dije sacándome la lengua.

vale, pues al ser la vieja quien manda soy yo si no están nuestros padres así que a desayunar enana-dijo poniendo el plato y haciendo que se deslizara hasta donde estaba yo sentada.

cada día te sale mejor manita-dijo una voz desde las escaleras era mi hermana, Maria(Foto 3). Ella es muy fanática del baile y le encanta andar los tacones( tiene un armario enorme lleno de tacones).Hoy iba con un vestido blanco y peludo con unos tacones color huevo.

Hoy que vais ha hacer en vuestro primer día de verano ?  -dijo Luna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy que vais ha hacer en vuestro primer día de verano ?  -dijo Luna.

Yo voy a dar un paseo por ahí y iré a visitar a mi mejor amiga ya que mi mejor amigo esta de vacaciones y dentro de 4 semanas vuelve - dije acabando de tomar el desayuno.

Yo voy a la academia a preparar nuestro baile para la fiesta de la playa- dijo Maria cojiendo su bolsa de baile.

Pues yo no se que hacer, jope- dijo Luna- Es verdad donde va hacer la fiesta de tu cumple, Izzy?- dijo 

Maria y yo vamos a celebrarlo hoy juntas, va a ser en la disco " DEMONIUS"- dije emocionada-Olle no tengo vestido y tu necesitas uno urgentemente Luna, porque no nos vamos tu , Lulú (lucia)(m.a de Luna), Clary ( m.a de Izzy) y yo a comprar nuevos vestidos para la fiesta de cumple de esta noche- dije emocionada.

Que malas sois , me apartáis... Yo también quiero ir!!!!- dijo emocionada . Ella adoraba ir de compras.

Pero No ibas a ensayar- dijo Luna.

Por un día que no voy no va a morir nadie- dijo Maria cojiendo su  bolso blanco que tenia dentro de la bolsa de baile y metiendo la bolsa en el armario de la entrada.

Estamos todas?- dijo Luna.

Si!!-dijimos todas y salimos por al puerta a buscar nuestras amigas y quedamos en la entrada de las "Cancelas" , el centro comercial, todas.

***********************************************************************************************

PDV Izzy  

Volvía con mi mejor amiga de su casa en dirección a el área central cuando un chico rubio de ojos azules choco contra mi.

Ehh, ten mas cuidado- dije porque me había tirado la botella de agua que tenia en la mano.

Me ves??- dijo el chico muy asustado.

Si te veo, como no te voy a ver??- dije enfadada. Ni que yo fuera ciega- pensé.

Leoo!!, vamos - oigo decir a una rubia de ojos  azules que estaba de lado de un chico moreno verdes.

Voy-dijo mirando para ella- de ti ,niña, quiero hablar contigo en privado- dijo y desapareció.

Cuando mira para mi mejor amiga me miraba como si estuviera loca.

Te pasa algo?Con quien hablabas?-dijo mirándome como si estuviera loca.

Si estoy bien- dije acelerando el paso.

PDV  Maria

llego a el centro comercial y veo a mi hermana, Izzy, muy rara. Me acerco a ella y le llevo a un sitio alejadas de todas para hablar con ella.

Izzy, que te pasa? y no me digas nada porque te conozco y a ti te pasa algo- dije mirándola con preocupación.

Es que si te lo cuento, no me vas a creer- dijo toda triste.

Inténtalo- dije preocupada.

Pues es que me choque con un chico rubio y mi mejor no lo vio osea dijo que estaba hablando sola y te juro que lo vi-dijo toda triste.

Te creo- dije un poco más tranquila- si algún día lo vuelves a ver y estoy contigo dimelo, si- dije abrazándola.

Piensas que estoy loca, verdad?- dijo toda triste.

No, estas bien solo que seguro que tiene una explicación y no estas loca- dije abrazándola.

Gracias hermanita por siempre escucharme- dijo sonriendo.

Ahora vamonos a comprar- dije devolviendole la sonrisa.

El resto del dia lo pasaron comprando y pasando un dia de chicas

***********************************************************************************************

espero que os haya gustado mi primer capitulo, un beso, Angy.

Las Tres HermanasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora