Capitulo 4" la desaparición de papi"
P.D.V.Luna
Volvíamos de la fiesta, aparcamos el coche en el garaje y cuando estábamos entrando cuando oímos un ruido muy fuerte desde arriba y entramos corriendo. Estábamos subiendo las escaleras cuando oigo otro ruido. Al llegar arriba vimos a mi padre tirando todo como si buscara algo, en la casa había una peste horrible a demonio, veo a Maria correr a donde papa y darle un abrazo.
Hola cariño- dijo papa.
Hola papi- dijo Maria dejando el bolso en el sitio.
Chicas perdí algo y no se donde esta, sabéis donde deje un cuchillo dorado con mucho valor para la familia- dijo con mirada fría.
Se refiere a la espada familiar, esa espada es muy importante para nuestra familia y para todos los cazadores de sombras por que nosotros somos los cargados de guardarla. Ya que si otra persona se apodera de ella podrá acabar con todo el mundo mundano y la de los nefilim.
No se nada papa- dijo Izzy- pregúntale a Luna que ella sabrá ya que es la única que sabe que somos cazadores de sombras.
Luna, dámela- dijo papa frió y lejano.
No- dije
Pues matare a tus hermanas-dijo papa, el no era papa sino un demonio cambia- formas o Eidolon.
Mis hermanas se pusieron detrás mía antes de que el demonio cambia- formas atacara. No fue difícil matarlo, pero justo cuando acabe de matarlo aparecieron mas demonios , eran demonios raspiñadores, como no - pensé.
Bueno tendréis que aprender por la marcha como ice yo, lo siento chicas- le dije a mis hermanas dándole a cada una un cuchillo serafín que teníamos escondidos detrás del sofá.
Yo me encargue de dos que iban hacia a mi, a uno le corte por la mitad y a otro le clave el cuchillo en todo el pecho.Mientras mis hermanas estaban intentando no morirse, me gire y mate a los dos raspiñadores que las estaba acorralando las cogí y las mande meterse en el cuarto de limpieza y la cerré con llaves y le tire las llaves y le dije.
Hasta que yo os lo diga no habríais la puerta yo proteger con mi vida esta puerta- dije yo matando un raspiñador que se lanzara hacia mi.
Y como sabremos que eres tu?-dijo Izzy temblando, lo se por que se le notaba como sonaban sus dientes mientras hablaba.
Pues fácil solo Maria y yo sabemos que paso con Pule- le dije a mi hermana Maria.
Vale- dijo desde dentro.
Yo volví a el salón y vi que aparecían tres onis con esas pieles verdes, esas bocas anchas, esas manos de tamaño de palas y cuernos en su frente.
Uno me ataco, pero yo era mas rápida que el y lo corte a la mitad , justo cuando mate a el otro demonio, otro demonio me golpea con esas manos en forma de palas y me lanza contra la pared del salón , todas las fotos de mi infancia y de mi infancia, veo como rompe un cuadro donde estábamos las tres hermanas y nuestro padre en canarias de vacaciones.Por mis hermanas y mi padre- pensé.
Fui hacia el demonio y pase a su dalo , le doy una pata y el es el que choca contra la pared esta vez el. Otro me intenta atacar por detrás pero yo antes de que me tocata le clava el cuchillo serafín en todo el vientre, el suelta un chillido ahoga y se convierte en cenizas. El otro oni que quedaba coge y se echa a correr escaleras abajo y se larga de nuestra casa.
Cuando me aseguro de que no hay ningún demonio mas , voy a la puerta donde estaba mis hermanas y peto en ella.
Quien es? - contesto mi hermana ,Izzy.
Soy tu hermana y lo que le paso a Pule fue que se callo al río cuando estábamos jugando yo y Maria mientras tu estabas sentada en la rama de un árbol leyendo un libro y Pole era un topo que habíamos encontrado herido- dije sonriendo- al caer las dos nos miramos y echamos a correr río abajo y cuando ya no lo vimos, nos tiramos a el suelo y lloramos en el abrazo de cada una a la otra.
No oigo nada por unos segundos y después veo a mi hermana Izzy sacando su cabeza de la puerta. En sus ojos estaba grabado la palabra "miedo" en grande, después de unos minutos mirándonos abrió la puerta y se abalanzo a mi y me abrazo , yo se lo devuelvo y de repente noto a alguien que también se une a nuestro abrazo, era Maria.
Y papa ?- pregunto Maria, después de unos minutos abrazándonos
No lo se chicas, pero os prometo que lo encontraremos- dije yo dándole un beso en la frente a cada una.
*********************************************************************
Espero que os haya gustado mi capitulo, Un beso enorme, @Angicastro12
ESTÁS LEYENDO
Las Tres Hermanas
AdventureEsta es la historia de tres hermanas inseparables que pasan de tener una vida normal a conocer que no son humanas sino cazadores de sombras ( nifilim)y tendrán que ayudar para que lo que conocían como la tierra siguiera siendo así y no un mundo de...