Aquí os dejo con este capitulo, espero que os guste y boten mucho :)
Un abrazo enorme, @Angicastro12 .
********************************************************************
Capitulo 5: " conociendo a los Lightwood"
P.D.V.Izzy
Nuestra hermana, Luna nos había salvado el pellejo pero ahora que íbamos a hacer, los demonios saben donde vivimos pronto vendrán mas no nos podemos quedar aquí- pensé y después lo dije.
No nos podemos quedar , manita sino vendrán mas- dije.
Lo se, Izzy- dijo, Luna- nos vamos al instituto- dijo.
(...)
Ya nos encontrábamos en la entrada de el instituto, era una iglesia abandonada(foto 1) pero mi hermana dijo.
Fíjate mejor- dijo y cogió como un palo y me dibujo un ojo raro ( foto 2), al hacerlo mi piel empezó a escocerse y me queje a lo que ella iza un gesto de " silencio" y siguió haciéndolo en mi piel.
Después cogió la mano de Maria y izo lo mismo. Mientras mi hermana hacia el tatuaje o la marca esa en nuestra piel que era iguales que la que tenia Luna ahora visibles y los chicos que vimos en la discoteca.
Pude ver que detrás de lo que parecía una vieja iglesia se alzaba una enorme iglesia gótica con enorme torres que llegaban al cielo y se perdían el final.
Que...WUAO!!!- grito Maria.
Ya... eso es lo que dije yo cuando me trajo mi padre hace 2 meses- dijo Luna.
Entramos y vimos a la chica con un vestido blanco a el rubio misterioso y al chico del arco.
Hola chicos- dijo Luna.
Hola- dijo el chico del arco mirándole con una sonrisa sexy.
Que te ha pasado, amiga?- dijo la chica del vestido blanco.
Nada, Issy que nos atacaron- dijo mi hermana. Así que la chica morrena se llama Issy como yo.
Bueno presentarnos , no?- dijo el chico misterioso.
Esta de aquí es Izzy- dijo cogiendo y poniéndome del lado de ella- y esta es Maria- dijo cojiendo a Maria y poniéndola a nuestro lado.
Encantada señorita gruñona- dijo dándome la mano a lo que yo no le correspondí.
No soy gruñona- dije.
Déjalo esta mal- dijo Issy- Encantada , hermana gemela- dijo riéndome a lo que yo también me rei.
Yo soy Alec, encantada- dijo lanzándome una sonrisa adorable. UHHH!!! que mono es !!!- pensando por mis adentros-Perdona a Jace es muy borde con todo el mundo.
Tranqui- dije
Cuando ya nos teníamos presentado todos, fuimos con ellos a conocer a sus padres y contarles todo lo que paso.
Al llegar allí vi a un señor clavo con barba de ojos marrones con un traje negro que parecía ser Robert Lightwood y a una mujer con una falda asta las rodillas y una chaqueta negra que parecía ser Maryse Lightwood.
Hola Luna- dijo Rogert.
Que te ha pasado, Luna?- dijo Maryse con tono maternal.
Nos atacaron y no se donde esta papa-dijo mi hermana.
Tranquila, nosotros os ayudaremos pero hoy ya es tarde , mejor iros a dormir- dijo ella aun con tono maternal-Quien se encarga?- dijo.
Yo ya se cual es mi habitación y ya llevo yo a mis hermanas a las habitaciones siguientes , pero gracias Maryse- dijo mi hermana.
Yo te acompaño- dijo Issy Lightbood.
Vale- dijo ella dedicándole una mirada de buenas noches a Maryse y a Rogert.
(...)
Cuando íbamos andando por el instituto hasta nuestras nuevas habitaciones , delante iba Luna y Issy Lightwood hablando mientras yo y Maria íbamos mirando por todos los lados raras.
Tu crees que nos acostumbraremos ?- me pregunto Maria.
Eso espero- le dije.
ESTÁS LEYENDO
Las Tres Hermanas
AventuraEsta es la historia de tres hermanas inseparables que pasan de tener una vida normal a conocer que no son humanas sino cazadores de sombras ( nifilim)y tendrán que ayudar para que lo que conocían como la tierra siguiera siendo así y no un mundo de...