2

47 5 0
                                    

Cuando llego al instituto me sorprendo, no imaginé que en un pueblo tan pequeño hubiera tantos adolescentes, aunque, claro, casi no había salido de casa con la mudanza, apenas llevaba un mes allí.
Los alumnos van entrando desganados a sus clases con los horarios en las manos,tengo que ir a buscar el mio y ver en que clase me ha tocado.
Voy hacia la secretaría donde hay una mujer de unos cuarenta años de ojos y pelo castaño que parece bastante simpática. Cuando agarro el horario veo que la primera clase es matemáticas, mi clase favorita, pero el problema es que no se donde queda la clase. Voy hasta una chica con mechas californianas azul eléctrico y el resto del pelo rubio que parece bastante amigable.
- Hola, me puedes decir donde queda el aula de matemáticas? Es que soy nueva y no se donde está.- le digo amablemente.
- Claro, yo también voy a esa clase, parece que vamos a ser compañeras porque vas en 4°B no?-me contesta.
- Si- murmuro lo suficientemente alto para que lo oiga ella.
- Bueno, y como te llamas?
- Olivia, pero llamame Oli. Tu?
- Llámame Laura, enserio, llámame.
- Veo que también te has leído "Hush hush"
- Siii me encanta la saga. Cuanto tiempo hace que vives aquí?
- Hace como un mes me mudé.
- Bueno,vamos, hace media hora que ha tocado el timbre.

¿Me creerás?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora