Mi nombre es Serena y les voy a contar una historia, para reir,llorar y enamorarse dia a dia. Quiza a ustedes les alla pasado algo asi. Todo comenzo aquel primer día de clases, empezaba mi cuarto año del secundario. Lo vi era el, estaba sentado en la fila del lado de las ventanas, era alto, ojos verdes, un pelo medio anaranjado, y su increible sentido del humor. No habia cosa mas hermosa que aquel muchacho. Su nombre era Francisco.
Me habia enamorado de el como si fuera el unico en la tierra, no habia otro chico que no quiera ver.
Pero las cosas no fueron tan fasiles para mi, una chica de bajo perfil, no tenia el mejor cuerpo del colegio, ni el pelo mas largo y brillante del salon, solo tenía mi fragil corazon.
Un dia que yo llegaba al colegio, lo vi sentado detras del banco donde yo me sentaba, estaba dormido, habia llegado antes a clases y para no molestarlo intente no hacer ruido, pero me fue imposible, nesecite llamar su atencion y lo desperté. Se levanto y me comenzó a hablar, mi corazon latía a mil, y el ni notaba mis nervios.-Hola, Serena ¿no?- me dijo
Hay sabia mi nombre, como no se me iba a acelerar mas el corazon, escuchar su voz era como el sonido de una bella melodia.
-S... si- le dije medio tartamudeando, me sentia muy nerviosa y tan feliz.
-Somos nosotros nada mas hoy al parecer- Dijo con una sonrisa en su cara.
Ojala. Pense.
-No, lo que pasa es que entrábamos mas tarde hoy, quizas vengan todos sobre la hora.- No se como me habia salido una oracion completa sin tartamudear.
-Uuh, tenes razon yo me habia olvidado.- Dijo riéndose.
Me senté en mi banco y le di la espalda, no queria que me siga hablando, tenia miedo que se de cuenta de que me gustaba. Pero el seguía hablando me, de cosas que yo ya sabia, pero como escuchar su voz me hacia tan bien, yo se la seguía.
Al rato llego una de mis mejores amigas candacce, era la persona en la que yo mas confiaba y mas creia. Pero aveces tenia una forma de ser que me fastidiaba demasiado. Tenia un lindo grupo de amigas, todas inseparables, eramos cinco, nos hacíamos llamar las Guerrilleras, pero los de afuera nos decían las Chetitas, por que para ellos teniamos plata. Cielo era una de mi grupo, era rubia, flaquita, su piel era tan blanca y era la que siempre tenia todos los chicos atras. En cambio Barbie era como yo, pero una diferencia teníamos, ella era muy mandada y divertida, por eso todos los chicos la querian y Valentina era la rubia que estaba con todo el colegio, pero era buena y un poco tonta, la queria igual.
Para los profesores eramos el Grupete, sonaba divertido, teniamos dias que nos reíamos y charlabamos toda la clase y por eso los profesores nos decían: el grupete de el fondo, se callan o no se sientan mas juntas.
Obviamente que nunca nos podíamos callar siempre teniamos algo nuevo para hablar. Eramos inseparables.
Y asi comenzaba todo un hermoso año o asi lo creia yo.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor U Obsesion?
RomanceEs la historia de Serena, al conocer el amor, comienza a cambiar su vida, va pasando por una serie de situaciones, las cual le sera muy dificil seguir adelante.