Pasaron unos cuatro meses despues de la disolución del grupo, de la mudanza de Valentina y de que yo habia comenzado a hablar mas seguido con Lucas. Y de Francisco que les puedo decir, todavía lo amaba, pero le habia dicho que no nos hablaramos mas asi que el cumplio y para mejores resultados se cambio de colegio, lo extrañaba, no lo puedo negar, nesecitaba verlo.
ya no salia como antes todos los sabados, asi que ya no lo veia. Me había comenzado a dar una oportunidad con Lucas, si me enamoraba de el, quiza podria olvidarme de Francisco.Como les dije antes me habia hablado con Lucas durante todos estos meses, nos juntábamos en la misma plaza de aquella vez, y estaba horas y horas. La pasábamos bien, todavía no eramos novios, pero hacíamos todo lo que los novios hacen, solo que el todavia no se habia animado a pedirmelo. Lo entendía, por que el sabia lo que sentia por Francisco y quiza tenia miedo de que le dijera que no; nunca me puse a pensar que le diria si me lo preguntaba, supongo que le diria que si, era bueno, educado, lindo, creo que me estaba enamorando.
Me entristesia demasiado, la separacion del grupo y que por un chico, Valentina se alla querido ir. Apesar de todo yo la queria, habiamos sido amigas desde jardin, pero perderla me dolía mas, que lo que habia echo. Durante esos meses el colegio fue tranquilo, no habia uno de esos líos en donde siempre estaban las GUERRILLERAS involucradas o un nuevo chisme de nosotras, ya no eramos el centro de todo el colegio. Habiamos dejado de existir, eramos una mas allí. De todas formas sentia que algun dia ibamos a volver pero... era solo en mi imaginacion, por que sin Valentina no eramos mas las GUERRILLERAS, que le dábamos pelea a todos los problemas y chismes que teniamos.
Era lunes por la tarde, suena mi celular, yo me estaba bañanando por que tenia un encuentro con Lucas, me habia dicho que me vista como para una cena importante y asi lo hize. Al salir del baño veo que tenia 10 llamadas perdidas, dos eran de mi prima Solcire, una de mi madre que se habia ido de viaje con padre y mi hermanita, asi que en casa estaba sola por unos meses, y las demas eran todas de Francisco. Agarre mi celular y llame a mi madre, solo para decirle que todo iba bien. Y luego decidi llamarla a Sol, para ver que quería.
-prima querida - dijo entusiasmada - te llamaba para decirte que estuvo un muchacho muy apuesto esta tarde por aqui, preguntando por vos- Me quede helada, no me imagine quien podria haber sido. - me dijo su nombre, era em.... Francisco-
-¿QUE?- Grite.-¿Que hacia en tu casa, y preguntando por mi? ¿como sabe que eres mi prima y quien le dijo tu direccion?-
-Espera un segundo calmate, solo me dijo que queria hablar con vos- trato de calmarme.
-¿y vos que le dijiste?- Estaba enojada, no entendía para que me buscaba y de que queria hablarme.
-Nada, que hablaría con vos- me dijo
-Bueno, gracias por avisarme prima, me tengo que ir, esta noche me junto con Lucas. - Le dije entuciasmada, tratando de olvidar lo anterior.
-ay nena no hay por que, mucha suerte nos hablamos mañana.- y corto.
Ahora entendía todas esas llamadas perdidas de el, queria hablarme. Pero...¿Sobre que? Como debia juntarme con lucas decidi llamarlo mañana. Me termine de preparar y una vez lista me llame un remis y me fui a lo de Lucas.
Al llegar allí, entro y me encuentro con una hermosa decoración. Habia puesto corazon rojos y rosas por todos lados, se sentia un bello olor a perfume y en el comedor habia una mesa para dos con un candelabro con velas en el. Todo estaba tan hermoso, sobre todo el.
-¿y que te parce?- Me pregunta, al verme impresionada con todo lo que habia echo.
-Es hermoso- y lo bese sin dejarlo decir nada.
Nos sentamos y cenamos, luego de eso el se para y me hace levantarme toma mi mano y me dice: Queres ser mi novia?
Yo me habia quedado helada lo habia estado esperando hace unos dias y hoy por fin me lo preguntaba. Sin dudarlo le grite si y le di un gran beso.
El me levantó entre sus brazos y me llevo a su cuarto, allí habia estaba decorado igual que en el comedor. Todos sabemos qie sucedió despues, fue una noche increible, nunca habia estado tan feliz. Realmente estaba enamorada de el y eso me gustaba.Al dia siguiente, obviamente no fui a clases ya eran los ultimos dias y no me daban ganas de ir. Me levante, lo salude y me fui quedamos en hablarnos para otra salida y ya era oficialmente mi novio.
Camino a mi casa, decidí llamar a Francisco, solo para ver que nesecitaba.
-Por fin me llamas, te busque durante estos meses, nesecito hablar con vos- Dijo aliviado al ver que era yo.
¿que queria? Pensaba yo.
- Bueno ven a mi casa en dos horas y ahi hablaremos, te paso la direccion por mensaje- Le dije cortante, no queria hablar con el, ni siquiera verlo, pero por como hablaba parecia urgente, asi que deje que nos viéramos.
-perfecto, allí estare.- Me dijo y colgó.
Durante las dos horas, no dejaba de preguntarme, que iba a decírme. Asi que para no pensar tanto en eso llame a Lucas, no me atreví a decirle que vería a Francisco, no queria preocupar lo ni que pensar nada raro.
Dos horas mas tarde, tocan el timbre, era Francisco. Le abro la puerta y lo dejo pasar, lo hago sentar y le traigo un jugo, me siento frente a el, me toma la mano y me miro, se levanto, se acerco a mi, yo me levante, m too de la cintura y me acerco a su cuerpo, su cara tocaba la mia y en unos segundos me habia comenzado a besar.
-¿Que esta haciendo?- Le dije, mientras trataba de alearme de el, pero me tenia tan sujetada que me volvio a besar, y yo no pudo hacer nada.
***************************************
Nota:Disculpen si hay algunos errores o la redacción no es perfecta, es la primera historia que escribo, espero que de todas formas les este gustando.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor U Obsesion?
RomanceEs la historia de Serena, al conocer el amor, comienza a cambiar su vida, va pasando por una serie de situaciones, las cual le sera muy dificil seguir adelante.