Todos los dias me levantaba con unas ganas de verlo, no dejaba de pensar en el ni un segundo, todo mi mundo decia FRANCISCO. Solo lo queria a el.
Candacce siempre me decia que no pensara tanto en el, me iba a lastimar, pero yo no le daba importancia. Todo lo que queria era estar con el.Poco a poco, dia a dia, mes a mes lo fui conosiendo, y entre nosotros habia una especie de histeria, solo habia un problema, el cada fin de semana salia y se agarraba cual chica hermosa y de cuerpo unico pasara. Y yo no era como todas esas chicas. Me costaba mucho llamar su atencion, cuando lo cruzaba el sabado por la noche.
Los Lunes a la mañana en el colegio el hablaba de las chicas con las que habia estado y yo no sabia que decir por fuera me reía, pero dentro mio lentamente mi corazon se partía, yo queria ser una de esas chicas, pero que durara toda la vida.
Cielo, siempre estaba atenta a el, a todo lo que hacia, para después contarme a mi. Mucho no me gustaba la idea sentia que ella estaba enamorada de el tambien, pero eramos muy amigas, y nunca nos ariamos algo asi.
Un sabado todo cambio, no fue Francisco, quien se agarro a cual chica linda se le cruzo, fui yo, yo me agarre a un chico, fue algo de una noche, pero el lunes tubo sus consecuencias.-Hola, Sere. Estabas tremenda el sabado.- Dijo Francisco, sonrriendose.
¿A mi me estaba hablando?, ¿Era a mi a quien se dirigía? No lo creia, pero... ¿Me habia visto esa noche?
-¿Eso crees?- dije sonrrojada -¿Me viste?-
-Por supuesto, estabas con un chico¿quien era?- Por un momento senti que estaba celoso, pero no lo crei del todo, yo no era como todas esas chicas.
Me reí y le dije - Un chico que conoci esa noche pasamos el rato y nos divertimos muchos, me dejo su numero por si queria verlo otro dia-
-Ah y... ¿piensas volverlo a ver?-
-Si obio, la pase muy bien con el, lo podria repetir- Le mentí, yo ni pensaba llamarlo, solo pensaba en estar con el.
-ah que bien- dijo medio serio.
¿Estaba el celoso? O ¿solo me pregunto de curioso? No lo se, espero que la primera, por que si esta celoso, quiere decir que le importo.
Ese dia no volvio a hablarme, mis amigas decían que era por que estaba mal, por la noticia que le di, pero yo no lo creia tan haci. Solo si le preguntaba podia saberlo, pero como yo era muy tímida y si el no me hablaba primero yo no le podia hablar, no le dije nada. Ese dia me fui a mi casa medio mal por que no me habia hablado y pasaron 8 dias y no me hablo,.ni una palabra, nada.
Yo me moria de apoco y no sabia que hacer por que hablarle no me animaba, y solo nos habiamos cruzado miradas.Hasta que luego de tres semana sin hablarnos, me hablo.
-Vos tenes miedo de hablarme, yo lo se. ¿Y sabes por que tenes miedo? Te da miedo que yo me de cuenta de lo que te pasa.-
Se me acelero el corazon, comenze a temblar, senti un calor en mi cuerpo, y los nervios eran de otro mundo.
-¿QUE?- Le grite, mientras temblaba. -Solo piensas en cuantas chicas tenes atras, solo eso te interesa. Yo no tengo por que darte explicaciones de nada, ni a vos ni a nadie y lo que me pase a mi o me deje de pasar es cosa mia.-
Me fui, casi corriendo, si lo amaba, pero no me senti segura para decírselo,senti miedo, pero esta vez, el miedo no fue a hablarle y que se de cuenta de lo que me pasaba, esta vez fue miedo a que no le pasara lo mismo con migo.
Todos los dias trate de evitarlo, obio que siempre se me hizo imposible, el me buscaba todo el tiempo.Un dia mi amiga Valentina, corre a contarme, que habia escuchado, que Francisco se habia enamorado, pero que no queria que yo me enterara para no lastimarme. Una lastima ya me habia enterado, en ese colegio todo se sabia rapidamente.
Para mi desgracia, la que sufría era yo y no el. Todo lo que queria era irme de ahi, llorar sola y no se morir si era posible.Todo lo que me habia imaginado, se destruía lentamente, hiriendo me mas y mas. Lo unico que me ante ni a de pie era mi hermosa hermanita, tenia tres años y tenia Síndrome de Down, ella con cada sonrisa siempre me sacaba adelante, no habia nada que me salvara mas que su felicidad.
Pocos dias despues me entere que estaba de novio con una chica, nadie sabia su nombre, ni quien era por ahora lo mantenía en secreto. Mis ganas de saber quien era la afortunada, eran tremendas. En lo unico que pensaba era en el y en la chica con la que estaba.
Pero... ¿Era real o era inventada?
ESTÁS LEYENDO
¿Amor U Obsesion?
RomanceEs la historia de Serena, al conocer el amor, comienza a cambiar su vida, va pasando por una serie de situaciones, las cual le sera muy dificil seguir adelante.