Solo queria llorar

60 1 0
                                    

Todo lo que queria era saber quien era esa chica, cuando hablábamos, el ni la nombraba. Pero saber que el estaba con otra me estaba matando. Y Solo queria llorar.

Un mes mas tarde el seguía con la chica misteriosa, vamos a llamarla asi por que en ese entonces no sabia su nombre. Supe que era de esas con el buen cuerpo, pero nada mas.

El sabado por la noche nos juntamos con mis amigas, salimos y luego fuimos todas a dormir a lo de Cielo.
Para ser cincera de esa noche no recuerdo nada, ni siquiera si lo habia visto. Barbie me conto todo lo de esa noche: <<Que noche tuviste, primero te cruzaste con un amigo tuyo, no se de donde lo conosias, le dijiste que lo querias y que lo nesecitabas... -Por lo que me decia paresia ser Lautaro, un amigo, que lo conoci una tarde en una fiesta, a la cual había ido con mi prima Solcire.- en fin, el chico te saludo y estuviste charlando con el unos minutos, luego se fue. Lloraste y lloraste toda la noche, luego viste a un chico, vino te abrazo, parecia conocerte, y estuviste con el, toda la noche, te lo chapaste y luego no se que paso, por que te dejamos con el parecía confiable y que te conocia>>

¿Quien habia sido el chico con el que estuve?¿Que habia pasado luego con el?¿Lo conocía? Todas esas preguntas se me vinieron a mi cabeza, queria respuestas, las nesecitaba. Comenze a pensar, como podia sacarme todas esas dudas, en fin me agote de pensar y decidí que todo fluya y suceda, si ese chico realmente lo conocía, pues entonces me llamaría.
Y asi fue cuando el domingo por la noche recibi una llamada, era el muchacho de aquella salida hacia mucho que no le habia vuelto a hablar.

-hola, ¿Estas mejor o seguís de resaca?- Me dijo entre risas.

- Solo quiero saber una cosa, ¿Paso algo anoche?- Dije nerviosa.

- Pasar paso, pero no lo que tu piensas, de eso quedate tranquila que no me aproveche.- Dijo seguro.

El alivio y mis ganas de gritar de la felicidad que tenia encima, solo queria que me dijera eso, no por que no quisiera, el era un bien chico, pero no hubiera sido lindo haber tenido mi primera vez emborrachada y con alguien que no conocia del todo bien.

-Perdona por sonar tan grosera, solo que nesecitaba saberlo.- Dije aun nerviosa, por lo desagradable que habia sido con el.

- Esta bien, en tu lugar sentiría lo mismo, me tengo que ir te llamare pronto.- dijo medio bajon.

-Bueno, lamento mucho enserio haber sido tan grosera, besos esperare tu llamado entonces-

-Serena?- me dijo, para ver si todavía estaba en el teléfono.

-Si?-

-Te... amo- y colgó sin que antes pudiera decirle algo.

QUE??? me habia dicho que me amaba, a mi! ¿alguien podia amare? Y por lo que dijo el.
Hubiera deseado que sea Francisco el que me lo dijera, pero tenia que conformarme, alguien me amaba. Era todo lo que siempre habia esperado.
Nunca dije su nombre, se llamaba Lucas, tenia unos tres años mas que yo, era morocho, no muy alto y jugaba al básquet. Era lindo, pero no se si estaba lista para estar con el, si yo todavía pensaba en Francisco.

Asi que lo llame y le dije qie no estaba lista, que no podia estar con el si amaba a otro persona, Lucas me entendio, se que lo que le dije le dolió, tanto como a mi me dolía que Francisco este con otra chica. Y luego de unos dias no lo vi mas, me llamo pero preferí no contestar, no queria confundirlo.

Decidi salir a caminar un rato, despejarme de todo y pensar. En eso veo a dos personas riendo y besándose, desde lejos pude ver que era Francisco, lo note por que llevaba puesto su hermoso buso rojo que solo a el le quedaba bien. La chica con la que estaba no podia distinguir quien era, así que decidi asercarme, para verla bien, era rubia, delgada, tal cual a el le gustaban o asi pensaba yo.
Segui acercandome, hasta poder ver quien era, y asi fue la vi, no podia creer lo que veia.

¡QUERIA QIE FUESE UN SUEÑO!

¿Amor U Obsesion?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora