Chico diez

8.9K 967 114
                                    

Se sienta dos mesas detrás mías, noto como mis dedos comienzan a temblar, ella está nerviosa, siempre lo está cada vez que me ve porque no me quita el ojo de encima. Intenta llamar su atención y lo consigue, mientras yo intento tranquilizarme.

- ¿Quiere algo más señorita? – pregunta amablemente un camarero de aproximadamente mi misma edad -.

- No gracias – le digo y se retira -.

Termino de comerme la napolitana aún quedan siete minutos para acabar mi descanso, e tenido que ir comiendo rápidamente, necesito salir ay ver a la familia feliz. Me levanto y me dirijo hacia el aseo. Cuando entro me miro al espejo y mis ojos se notan tristes estoy pálida...

- ¡Para! – justo me pego un susto y Liam me coge del brazo, para tranquilizarme y no se da cuenta que quien me pone nerviosa es el – No me esquives por favor, necesito hablar contigo.

- ¿Qué quieres? – miro hacia todos los lados mirando para ver donde esta Sara -.

- Si la estás buscando no está, ha ido fuera con las niñas – me indica, parece que me leyese el pensamiento, siempre hemos tenido conexión -.

- ¿Qué quieres Liam? Comienzo en tres minutos... me... me tengo que ir.

Me mira, asiente y se va, noto como mi corazón empieza a latir más despacio y suelto una bocanada de aire que ni sabía que la estaba conteniendo.

Vuelvo a mi puesto de trabajo, no puedo evitar dejar de mirar a la calle, siento una decepción y cuando veo que pasa de largo y va abrazando a su mujer y llevando a su pequeña de la mano, no soy quien, para ponerme así, si él es feliz, me siento celosa y no debería.

Termina mi turno a las seis y diez de la tarde, a un me quedan tres horas para ir al trabajo familiar y necesito desfogarme y quitarme este peso de encima, necesito sentir a alguien cerca, que me toquen y olvidar todo por un momento... necesito encontrar a ese italiano.

Me siento nerviosa, aparco justo en frente de la puerta, no hay mucha gente siendo la hora que es. Me dirijo hacia la puerta y entro, apenas hay gente, para ser un viernes, busco en todas las direcciones a ver si alguien habla igual que ese hombre tan misterioso, pero ninguno lo hace, me siento en la barra y me pido un Martini. Un hombre no me quita el ojo de encima es español, tengo vista para reconocer cuando son españoles y cuando no, es bastante atractivo...

Nos dirigimos hacia una de las habitaciones oscuras, se llama Felipe y tiene treinta años, mayores que yo como a mí me gusta, por fin llegamos y empieza a quitarse la ropa, no me gusta nada ir directa al grano, necesito sentirme deseada.

Sus manos recorren mi cuerpo, es bastante directo para mi gusto, pega su boca e intenta meter su lengua con la mía, pero se lo impido, un escalofrío recorre mi cuerpo y eso no es buena señal.

- Aparta – le espeto para que quite sus manos de mi cuerpo -.

- ¿No quieres jugar? Vamos a jugar rubita – va demasiado bebido y es bastante grosero, empieza a intentar toca mi sexo, pero hay algo que me huele mal, este tío no es de fiar -.

- He dicho que te apartes – le grito -.

Le pego un empujo, pero el muy cabrón se pega otra vez a mi e intenta desnudarme, esto no es así, parece que nunca ha venido a un lugar como este, empiezo a gritar ayuda, necesito quitarme a este tío de encima.

- ¡Ayudaaa! ¡Por favor! ¡Ayudaaa! – grito desesperadamente, me arranca la camiseta e intenta quitarme los pantalones -.

- No chilles muñecaaa, estaaamoooos solosssss looos dosss – dice arrastrando las palabras que salen de su asquerosa boca que apesta a wiscky -.

Unas fuertes manos nos apartan, me empujan contra las sabanas, estoy empezando a asustarme y a tener miedo, un golpe fuerte de un cristal golpea algo, voy corriendo hacia el interruptor de la luz y la enchufo.

Siento una bocanada de aire caliente sobre mí, un chico alto, moreno, musculado de ojos verdes pega fuertemente a un tío de cabello largo y rizado. El chico guapo que parece un dios griego lo echa a patadas de la habitación, me siento completamente asustada, empiezo a temblar, todo esto me supera, solo quería pasarlo bien. Quizás tenga razón mi amiga y aquí solo vengan pervertidos, mis lágrimas empiezan a brotar de mis mejillas...

- Bella... eh... no te asustes tranquila estas a salvo – mi corazón se para solo de escuchar bella, y su acento es inconfundible, es el italiano que tantas ganas tenia de saber quién era, es increíble, un verdadero chico diez -.

- Lo siento... yo... yo... tengo miedo, pensé que nadie me escucharía... - rompo a llorar mientras más lagrimas bañan mi rostro, viene hacia mí y me abraza -.

- Shh... tranquila, ya está, ya paso – dice para que me relaje -.

Un olor desprende de su cuerpo, tan familiar, tan exquisito. Altera cada una de mis hormonas y hace que se activen, mi respiración empieza a ser entre cortada y la suya también, ahora van al mismo compás.

Este chico es espectacular, tiene unos ojos verdes profundos un pelo moreno y una piel bronceada, su cuerpo es musculoso, y el traje que lleva hace que se derrita todo mi ser.

Poco a poco nuestros labios empiezan a rozarse, siento su respiración sobre mis labios, mi boca esta seca y con ganas de que selle sus labios con los míos, estaba tantos días esperando a que por fin lo volviera a ver...

 Llega justo el momento que estaba esperando cuando pega sus labios con los míos, su lengua se abre paso sobre mi boca hasta llegar a la mía, su movimiento de caderas que empuja la suya contra la mía es demasiado sensual, sobre sus pantalones se nota su duro pene erecto y listo para salir. Agarro fuertemente su corto cabello, agarra fuerte mis caderas mientras seguimos fundiéndonos en un largo beso, su boca sabe a menta.

Andamos lentamente hacia la cama redonda, voy quitándole la camiseta y hay esta ese tatuaje que tanto me ha vuelto loca... lamería cada una de sus letras, besaría cada detalle de su cuerpo, con este hombre me siento totalmente protegida...

_______________________________________________________

PD: me podéis seguir en facebook, mi pagina es ¿Amor o Amo? Hay podréis encontrar todas las fotos de los personajes!! OS espero!! No dudéis en comentar, darle me gusta y compartir!! Así hacer que mis libros lleguen a las personas!! Un saludazo per...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: me podéis seguir en facebook, mi pagina es ¿Amor o Amo? Hay podréis encontrar todas las fotos de los personajes!! OS espero!! No dudéis en comentar, darle me gusta y compartir!! Así hacer que mis libros lleguen a las personas!! Un saludazo perlas!!

¿Amor o Amo? +18 © PUBLICADA EDITORIAL TITANIUM!!  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora